![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Hazme tuya esta noche... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Tómame entre tus brazos, hazme tuya esta noche acaríciame con ansias y estréchame junto a tí. Quiero hacer el amor como nunca, penétrame tiernamente, y alborota mi cabello que deseo sentirme felíz. Dame el nectar de tus labios, la saliva ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Hazme tuya esta noche... Tómame entre tus brazos, hazme tuya esta noche acaríciame con ansias y estréchame junto a tí. Quiero hacer el amor como nunca, penétrame tiernamente, y alborota mi cabello que deseo sentirme felíz. Dame el nectar de tus labios, la saliva de tu boca, con eso me vuelves loca y me provocas el orgasmo. Mientras me haces el amor, mira profundo mis ojos y complace mis antojos que muy bien tu los conoces. Rózame con tu lengua por el cuello dulcemente, muévete muy suavemente, haz el amor sin apuro; Esta vez yo te lo juro quiero en tu cuerpo vibrar y ser la única mujer que nunca puedas olvidar... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios Editado por Marleny de Paz en 30-sep-2008 a las 11:30 | |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Waooo!!! Marleny. Imágenes de pasión en tus versos y con el complemento que hacen la sencillez y fuerza de tus letras. Y hacen de esta obra una delicia.. Besos y toditas las estrellas... Camelia
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Vale, vale, sin comentarios......... Espero que responda,........un beso
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Gracias Camy por tu comentario,me alegra mucho un abrazo amiga,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Claudia gracias por tu tocomentario,chiquito pero dice mucho,jajaja,un abrazo,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Gracias amigo por tu comentario,un abrazo,
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | sensualísimo y apasionado... plenamente descriptivo el acto mas sublime de amor, entre una mujer y un hombre... ¡excelente Marleny!... mis mas afectuosos saludos amiga... Ramiro
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Gracias amigo Ramiro por tu comentario,me alegra te haya gustado mi versar,un abrazo,
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Hazme tuya esta noche... Wooow muy buen escrito la elegancia de lo simple, erotico y explicito te felicito Marleny estare al pendiente de tus letras, saludos...
__________________ Quiero vivir esta pesadilla para siempre y por siempre, aunque mi corazón arda en llamaradas por saberte consagrada. Vive en un presente recuerdo y robame cada noche en paraisos de ilusión... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |