![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema La Conquista Del Paraiso en el foro Poemas Sólo Para Adultos; ¡!"Buen Día amor"!! me dices y me ilumina el rostro una sonrisa aun a medio despertar estas ahí al alcance de mis manos y ni siquiera me lo creo, agradezco a dios por despertar a tu lado. Siento ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | La Conquista Del Paraiso ¡!"Buen Día amor"!! me dices y me ilumina el rostro una sonrisa aun a medio despertar estas ahí al alcance de mis manos y ni siquiera me lo creo, agradezco a dios por despertar a tu lado. Siento tu brazo bajo mi nuca y es el detalle de la protección entre tus brazos nada puede hacerme mal Besas mi frente y un estremecimiento me recorre mientras me pego a tu pecho. Huelo tu piel, aspiro lentamente tus olores que inundan mi alma es sublime tenerte aquí al alcance de mis sentidos te sonríes, mi manera de olerte te hace cosquillas, reímos como dos loquitos. Con mis dedos sobre la piel de tu cuello dibujo un corazón tomas mi mano y la llevas a tu boca, besas la punta de mis dedos, mis uñas, mi alma; tus labios despiertan a la mujer dichosa que habita en mi. Tus manos conquistan mi piel, mis orejas, mi cuello, mi espalda, son tu territorio; mis pechos: la trinchera de tu cara, el deleite de tu masculinidad y yo puedo volar mientras bajas por mi vientre. Esta vez tu eres el protagonista y yo solo sigo tu guión dejándome seducir, muerdo la almohada y tu vas conquistando el paraíso adueñándote de mi razón y de mi espacio, yo, solo estoy llegando al cielo. Definitivamente no existe nada mejor que amanecer contigo te miro, tus cabellos en desorden y tu rostro encendido en el placer de la conquista y ahora si te digo:!!"Buenos Días amor"!! mientras ambos sonreímos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: La Conquista Del Paraiso Precioso poema lleno de amo,r ensualidad, y fresco.Un placer leerte,un abrazo
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: La Conquista Del Paraiso Un amanecer pintado de aromas, de paz y seguridad, que los versos adornan con hermosura y delicadeza. Resultado: un bello poema, amiga. Un beso con estrellas |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: La Conquista Del Paraiso Gracias mis buenos amigos AMIGA y Jesus, el que lean lo que escribo y lo disfruten ya es suficiente premio para esta atrevida juntaletras, Un abrazo a ambos y que viva la letra poetas!!
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |