![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Nuestra travesura en el foro Poemas Sólo Para Adultos; En tus pechos se embelesaron mis ojos, quedó presa mi mirada... y mis manos (lentamente), acariciaron los secretos de tu ansiosa y encendida desnudez. Creció el deseo, y el verbo dejó huellas en nuestra travesura... en nuestras ganas de amar. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Nuestra travesura ![]() En tus pechos se embelesaron mis ojos, quedó presa mi mirada... y mis manos (lentamente), acariciaron los secretos de tu ansiosa y encendida desnudez. Creció el deseo, y el verbo dejó huellas en nuestra travesura... en nuestras ganas de amar. Jesús Brel Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Jesús Brel en 05-sep-2008 a las 10:36 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() | Re: Nuestra travesura Cortito pero profundo. Buen escrito. Un abrazo. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Nuestra travesura Voy a salir de adultos para airearme....... Ya no tienes edad de travesuras..........jajaja Deberías tú también salir de adultos y airearte un poco jajaja Esto no es serio........ Te pongo estrellas como siempre. Un beso
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Nuestra travesura bella travesura amigo, sensual y hermosa....saludos
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Nuestra travesura Por cierto, las tetas de la de la foto son de silicona jajaja
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Nuestra travesura Gracias por venir, maica. Un abrazo |
| | |
| | #7 | |
| Invitado
| Re: Nuestra travesura Cita:
me ha gustado mucho Que es un derroche de belleza no te lo digo porque ya es una caracterísitica de todos tus poemas. El abrazo afectuoso si que te lo envio, venga. Joan Joan | |
|
| | #8 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Nuestra travesura Tres versos con apenas cuatro frases cada uno, y la sensualidad que le das amigo.Un abrazo
__________________ |
| | |
| | #9 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Nuestra travesura Cita:
Esas travesuras llenan de aire y aliento nuestro vivir, hacen que suspiren nuestros poros. Besitos | |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Nuestra travesura Agradecido por tu visita y tus palabras, un abrazo, amigo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |