![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Hablame en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Háblame Háblame De como ansías estos labios Que rojos cual ocasos Vuelan hacia ti por las tardes De como ellos de conticinios pintados Llevan a tu dehesa flamas Del sol que en tu piel arde Cuando piensas que me amas ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 56
![]() | Hablame Háblame Háblame De como ansías estos labios Que rojos cual ocasos Vuelan hacia ti por las tardes De como ellos de conticinios pintados Llevan a tu dehesa flamas Del sol que en tu piel arde Cuando piensas que me amas Háblame del mar que en ti florece Del ardor que te estremece Y con furor te quema el pecho Cuando tu unicornio moreno De tus piernas emerge al acecho Háblame de esa alegría Que te sale del pecho como risa cayendo en mi piel cual cantarina cascada Que se echa a volar como pájaro en madrugada Si presientes mi llegada Te diré que sueño que ya eres mi dueño y que totalmente adherida A Tus sueños hechos de carne Soy cual mariposa que herida la luz que le mata no evade Que me presiento inexorable Derramada por tus carnes Cual ovillo liquido al invadida sentirme Por tu amor dulce y agreste Que me desborda alegre por las costas de tu guarne Háblame de cómo sientes que me ardo Si cual cálida empuñadura Me rozas con tus dedos Haciendo estremecer de fulgor La tímida flor de todos mis credos Háblame de cómo sabes que con vehemencia deseo que saltes a mi cintura y con tus piernas en mi ombligo Te conviertas en mi locura Háblame del osado anhelo que tengo de embriagarme De Llenarme de tu dulzura Donde explotan ya los higos ¡Allí!... abajito de mi cintura Háblame ángel mío que quiero me reconozcas de tantas eras pasadas como en los personajes de ilusiones forjadas donde siempre fuiste mi dueño, mi amor, mi ensenada. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Deja que tus versos besen mis versos y tu aliento sorba mi aliento, deja que la vida se apodere de nuestro universo |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 42
![]() | Re: Hablame Que belleza, erotismo intenso pero sutil. Me encanta. Y ni qué decir del lenguaje, precioso. Un gran saludo,
__________________ En la profundidad de la inconciencia cortejo de fusiones, sensaciones donde nace introspecciòn... |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hablame que entrega tan hermosa Nancy... Es un lujo leerte siempre. Te dejo un beso y un mar de estrellas marabinas... -angel |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Hablame Que te hable bajito y susurre como haces tú con tus letras,bello versal.Me encanta, un abrazo
__________________ |
| | |
| | #5 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 56
![]() | Re: Hablame Cita:
__________________ Deja que tus versos besen mis versos y tu aliento sorba mi aliento, deja que la vida se apodere de nuestro universo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |