![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Santa virginidad en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Devoto soy de tu santa virginidad de tus incitantes miradas de tu excitante contoneo al andar. Como fiel religioso cual pájaro amaestrado acudo al llamado de tus besos a tus labios de fresa a tu lengua juguetona y traviesa que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Santa virginidad Devoto soy de tu santa virginidad de tus incitantes miradas de tu excitante contoneo al andar. Como fiel religioso cual pájaro amaestrado acudo al llamado de tus besos a tus labios de fresa a tu lengua juguetona y traviesa que me enciende en extremo. Luego me dices con suma sensualidad que no puedo ir más allá del umbral de tus deseos que confías en mí al mostrarte tal y como Dios te trajo al mundo. ¡Virgen de mis sueños! ¡Patrona de mi lujuria! Bendecido me siento al postrarme de hinojos ante tu tan divino santuario. Beso tu vientre. Beso tus labios y tu vulva caliente se calienta aún más al contacto con mi boca que provoca en ti una suma de placeres recién explorados recién experimentados. Me extasió en ti y soy feliz al encender tus ansias y tu piel que ya abrasa enajena mis sentidos y me pides de rodillas que no me contenga que rompa mi promesa de amor y avasalle de una vez y para siempre esa estela de prejuicios que nos impide la plena redención de nuestros ávidos cuerpos. Me lo imploras con tal convencimiento que no podría negarme a tu sagrada súplica si no fuera porque -vuelvo y te lo expreso amada mía- soy fiel devoto a tu santa virginidad. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Desde Barranquilla Colombia un saludo cordial a todos los amantes de la poesía. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Santa virginidad Me inco y te alavo de brazos al cielo y de nuevo me agacho, repito eso mismo frente a tu poema encantado el cual me a fasinado. bravo y mil bravos. mil estrellas y abrazos. chao
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Santa virginidad Sensualisimos versos que nos regalas amigo, un placer leerte, te mando el abrazo
__________________ |
| | |
| | #4 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Santa virginidad Cita:
Besos
__________________ Desde Barranquilla Colombia un saludo cordial a todos los amantes de la poesía. | |
| | |
| | #5 | |
Saludos
__________________ Desde Barranquilla Colombia un saludo cordial a todos los amantes de la poesía. | |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: Santa virginidad uufff... hasta cuando te haces el lindo... buen poema socio saludos.
__________________ como dicen por ahí: el canto tiene sentido, cuando palpita en las venas. mi canto es de los andamios pa` llegar a las estrellas. Victor Jara (manifiesto) |
| | |
| | #7 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Santa virginidad Un poema muy bueno, me gustó mucho, lo único que no me gustó tanto fué el color de la letra y me hubiese gustado un poco más chica también, pero bueno eso no demerita el contenido... Un abrazo que tengas buen día. |
| | |
| | #8 | |
Saludos
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Santa virginidad Gracias amiga, tendré en cuenta tus sugerencias para la próxima. Saludos
__________________ Desde Barranquilla Colombia un saludo cordial a todos los amantes de la poesía. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |