![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Vestido de pasión en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Vestido de amor voy a tu encuentro, vestido de pasión, de caricias y mimos, de deseo... vestido de placer, de desenfreno... acudo cada noche, hurgo en tu alma y desdibujo tu cuerpo entre mis manos. Jesús Brel... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Vestido de pasión ![]() Vestido de amor voy a tu encuentro, vestido de pasión, de caricias y mimos, de deseo... vestido de placer, de desenfreno... acudo cada noche, hurgo en tu alma y desdibujo tu cuerpo entre mis manos. Jesús Brel Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: Vestido de pasión Muy apasionados versos, vestido de amor o de placer. Tengo el gusto de leerte amigo. Abrazos.
__________________ Paulo Coelho. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Vestido de pasión Cita:
Big saludos.
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Vestido de pasión Pues mira,tengo pasion por tus letras, me encanta como escribes.Un abrazo
__________________ |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Vestido de pasión combinar la pasion y el amor es la mejor forma de tocar el cielo, saludos, un gusto leerte.
__________________ el callejon de las letras sin salidas... |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Vestido de pasión El placer de recibirte, amiga... Un abrazo.
__________________ Busca siempre cerca de ti, busca en tu corazón... allí se encuentra la pasión y la dulzura de tus versos, allí alcanza la belleza tu poesía, no lo olvides! jesusbrel.blogspot.com |
| | |
| | #7 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Vestido de pasión Muy bello y muy tierno lo que haz dejado plasmado en tus versos... Un gusto leerte. Saludos... |
| | |
| | #8 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Vestido de pasión Cita:
de un "oso" generoso... Un abrazo grande,
__________________ Busca siempre cerca de ti, busca en tu corazón... allí se encuentra la pasión y la dulzura de tus versos, allí alcanza la belleza tu poesía, no lo olvides! jesusbrel.blogspot.com | |
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Vestido de pasión que puedo decir mucha pasión en la que entregas, un gusto pasar a leer tus poemas saludos.... YANIZWEN
__________________ Cuanto mas daño me hagas lo unico que lograras es que todo ese amor que siento por ti muera de dolor .... Te amo |
| | |
| | #10 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Vestido de pasión Cita:
un beso grande
__________________ Busca siempre cerca de ti, busca en tu corazón... allí se encuentra la pasión y la dulzura de tus versos, allí alcanza la belleza tu poesía, no lo olvides! jesusbrel.blogspot.com | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |