Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre).
El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Noche de Pasión en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Noche de Pasión
Noche para contemplar,
y de pasear entre las luces de la ciudad, verano.
Pronto los mares del corazón
te vuelven a la realidad:
Se produce el tiempo de vivir soñando.
Mis manos tienen éxito en volverte dúctil,
...
Noche para contemplar,
y de pasear entre las luces de la ciudad, verano.
Pronto los mares del corazón
te vuelven a la realidad:
Se produce el tiempo de vivir soñando.
Mis manos tienen éxito en volverte dúctil,
misterio suave que se produce en ti,
agonía caliente en el borde más profundo de la piel,
donde la voz no puede pronunciar el nombre del misterio.
La sangre se agita hasta reventar las venas,
como lava de volcán que se derrama,
es un momento crítico de amor,
pasión que me condena.
¿Qué busco en los instintos que no pueda mi amor ofrecerte,
ahora que mis dedos trémulos, unidos por el silencio,
como el relámpago se derrapan inocentes
hacia el abismo del miedo de tu cuerpo?.
En mi germinan lentamente,
como el opaco de las aguas congeladas,
sentimientos para comenzar a descubrir.
(La respiración agitada destruye el pecho,
como el aire del frío invierno)
Piel y sombra, fruta consumida,
misterio de mi sueño,
quemaduras en la voz
incineración de los labios,
piedras arrastradas
por las aguas incontrolables,
búsqueda de las causas…
de esta locura.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Úlima edición por Luis Fernando Tejada fecha: 11-oct-2008 a las 12:47 .
Re: Noche de Pasión
Noche intensa por lo que leo jej, que bueno me saben tus versos me dejas a flor de canela, me gusta como escribe tu pluma, dale tinta niño, que gusta esta clase de poemas. Un abrazo
Noche intensa por lo que leo jej, que bueno me saben tus versos me dejas a flor de canela, me gusta como escribe tu pluma, dale tinta niño, que gusta esta clase de poemas. Un abrazo
Re: Noche de Pasión
Muy apasionados versos y bien logrados. Te felicito. Abrazos sinceros.
En mis intentos no midas, no cuentes, no delimites acentos, percibe mi propio sentir o lo que veo de otros, hecho letras. Cansado del rigor de la matemática, de la exactitud de sus procesos, busco la libertad en mis intentos, de algo que se podría llamar la poesía-cuento, o poesía multitemática. Abrazos. EL MONJE MONT.
Psdta. Agradezco tu visita con la mía, para disfrutar de la lectura de tus letras
"Los poemas con faltas de ortografía no son valorados por el Jurado, por favor revisen su ortografía antes de publicar. Ó de lo contrario corregirla lo más pronto posible.
Los duetos deberán ser publicados en foro para duetos y enviar link por mensaje privado a Corazón de Loba, para colocarlos en la colección de duetos y ser valorados por el Jurado de la Musa.