![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema El sueño más real... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Abierta, como una taza, quiero que estes para beber de vos, elíxires ardientes, así, sin tregua, sin pensar en nada más, sin ver ni escuchar, enfocándome sólo en amarte, en dar... De ti, la piel, quiero saborear, para así, al ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | El sueño más real... Abierta, como una taza, quiero que estes para beber de vos, elíxires ardientes, así, sin tregua, sin pensar en nada más, sin ver ni escuchar, enfocándome sólo en amarte, en dar... De ti, la piel, quiero saborear, para así, al fin, saber si es igual de dulce que tu alma. En tu mirada, la mía, quisiera posar para libar tu inocencia plena de lascivia y recorrer esos caminos oscuros, tanto tiempo, a la luz de tu amor reflejada en tus pupilas, lunas negras que iluminan más que el Sol. De tu cuerpo, esas aves misteriosas que de volar nunca se cansan, y versan al amor, y hablan en silencio, quisiera atrapar en la jaula de mis manos, y sentir sus tersas alas cálidas entre mis dedos, volar, pero la distancia, que es casi tan cruel como la muerte, nos impide acariciarnos y besarnos, aunque tanto anhelemos y soñemos que vos sos de mí y yo de ti. Tienen frío las hojas de los árboles ya no estan vestidas de esperanza, este otoño..., (es el frío intenso de tu ausencia) y tiemblan y optan por el suicidio..., ante la fiera gravedad de la soledad que nos ata a la Tierra de la tristeza y desata sueños incandescentes, pletóricos de romance, y desata la locura de atraernos así: inexplicable e inexorablemente, aun pese a ser del mismo sexo. Soy súbdita de este deseo que me atrapa en el calabozo de tu mirada, que juega a ponerme nerviosa y a acelerar de mi sangre, los raudales, tiñendo de escarlata mis pezones erguidos y mi sexo que, al unísono, silentes, claman por tu boca y tus manos, pero estás tan lejos... Amada, tañe las campanas de mi cuerpo, sutilmente, con tus dedos; deja que tus aguas corran... al par del tiempo y desemboquen en mi boca; pulsa las cuerdas húmedas de la guitarra de mi sexo, haciéndola exhalar orgásmicas notas, que se mezclen con femeniles esencias, en el aire; mientras las arpas de mis caderas siguen de tus ansias, el compás, y el compás de tus piernas se abre un poco más...; baila, sobre mi piel, un suave bals, estremécete, quiero escuchar tus gemidos y gritos de placer. Sube al globo aerostático de mi cuerpo, deja que se eleven nuestras almas, sus étereas pasajeras, con la inextinguible flama carmesí de la pasión y celeste del amor. Vayamos al cielo, en la alfombra mágica de nuestro lecho. Hagamos realidad nuestros ensueños. Deseo que, abiertas, tus piernas, que son puertas del cielo y el infierno..., dejen pasar a mi esencia y ahí en tenebrosos abismos, la incineren para luego, en el clímax, llenarla de un extático y glorioso placer sostenido... Esta agónica noche, mi alma te aclama, su historia no está completa, si no puede estar con la mujer que ama, si no puede compartir contigo el aire perfumado de florales suspiros. Nunca deseé tanto como hoy ser ave... sería una paloma que en el pico llevara un mensaje que dijera: te amo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El amor es la esencia de la existencia. La soledad es verse en el espejo del alma, y sentir miedo, es vivir en tu propio infierno. La vida es un fruto delicioso y bello que ingiere vorazmente el tiempo. La amistad es la hermana gemela del amor. Editado por AMANT en 12-oct-2008 a las 04:28 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: El sueño más real... Pues esta difisil rechazar tal oferta, entregarte y que ambas sean 1. Guan esta bien y pues es todo. Caho y pues suerte.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2008
![]() | Re: El sueño más real... No Esta Nada Mal Al Contrario Esta Muy Genial
__________________ VIVIXTNM![]() si un poeta estuviera de acuerdo con su entorno no seria poeta |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: El sueño más real... Flor este poema es todo un prontuario para exporesar ese amor tan intenso y pasional, me encantó leerte y ojalá que algun día se te cumpla ese deseo. Un beso
__________________ JORGE MARTINEZ Todas mis publicaciones están protegidas con Derechos de Autor |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() | . Verdaderas letras que tocan fibras sencibles de un amor... El amor no comprende de barreras, abraza las iluciones y la esperanza, no claudicar en el amor es importante para que el sentimiento cresca como las flores del eden. Excelentes versos compañera, mis favoritos: y recorrer esos caminos oscuros, tanto tiempo, a la luz de tu amor reflejada en tus pupilas, lunas negras que iluminan más que el Sol. (el poema en si es hermoso, pero desde mi humilde punto de vista, en este fragmento esta toda la escencia de el amor que vives hoy) Te dejo mis respetos y un saludo, felicidades una vez mas! .
__________________ ![]() . ESTE VACIO ME ROBO MIS ALAS Y LAS GUARDO EN UNA ESTRELLA... . ![]() . NESBITH ARMAGH, © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS . ![]() |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: El sueño más real... Muy muy buen poema. Me ha parecido casi perfecto. me ha encatado ese cambio de ritmo de las estrofas centrales. Me ha fascinado la pasión que le pones , como desnudas tus sentimientos y hablas con un lenguaje directo pero manteniendo la elegancia de la poesía. Mis felicitaciones y un afectuoso abrazo Joan |
|
| | #7 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
wow, hermoso toque de pasion desbordante entre cada letra, imagenes que penetran la piel y hacen que se haga un recorrido fantastico al paso de la vista entre tus versar, es maravilloso como conjuntas ese amor con anhelos aunque la distancia esta presente se puede vibrar entre amorcito y el final de sueño, enorme placer leerte, una grata visita es la de hoy entre tu escrito. besitos.. ![]() Lau
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! | |
| | |
| | #8 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: El sueño más real... Gran pasion, hermoso amor, todo unido en un poema que desborda sensualidad, y ternura. Un beso.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
| | #9 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: El sueño más real... Cita:
Ardiente y dulce a la vez, ese es el milagro del amor que fluye como lava ardiente y nos quema hasta el alma, pero que a veces nos calma la sed. Felicitaciones. Besos en vena. | |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El sueño más real... Abierta, como una taza, quiero que estes para beber de vos, elíxires ardientes, así, sin tregua, sin pensar en nada más, sin ver ni escuchar, enfocándome sólo en amarte, en dar... De ti, la piel, quiero saborear, para así, al fin, saber si es igual de dulce que tu alma. En tu mirada, la mía, quisiera posar para libar tu inocencia plena de lascivia y recorrer esos caminos oscuros, tanto tiempo, a la luz de tu amor reflejada en tus pupilas, lunas negras que iluminan más que el Sol. De tu cuerpo, esas aves misteriosas que de volar nunca se cansan, y versan al amor, y hablan en silencio, quisiera atrapar en la jaula de mis manos, y sentir sus tersas alas cálidas entre mis dedos, volar, pero la distancia, que es casi tan cruel como la muerte, nos impide acariciarnos y besarnos, aunque tanto anhelemos y soñemos que vos sos de mí y yo de ti. Tienen frío las hojas de los árboles ya no estan vestidas de esperanza, este otoño..., (es el frío intenso de tu ausencia) y tiemblan y optan por el suicidio..., ante la fiera gravedad de la soledad que nos ata a la Tierra de la tristeza y desata sueños incandescentes, pletóricos de romance, y desata la locura de atraernos así: inexplicable e inexorablemente, aun pese a ser del mismo sexo. Soy súbdita de este deseo que me atrapa en el calabozo de tu mirada, que juega a ponerme nerviosa y a acelerar de mi sangre, los raudales, tiñendo de escarlata mis pezones erguidos y mi sexo que, al unísono, silentes, claman por tu boca y tus manos, pero estás tan lejos... Amada, tañe las campanas de mi cuerpo, sutilmente, con tus dedos; deja que tus aguas corran... al par del tiempo y desemboquen en mi boca; pulsa las cuerdas húmedas de la guitarra de mi sexo, haciéndola exhalar orgásmicas notas, que se mezclen con femeniles esencias, en el aire; mientras las arpas de mis caderas siguen de tus ansias, el compás, y el compás de tus piernas se abre un poco más...; baila, sobre mi piel, un suave bals, estremécete, quiero escuchar tus gemidos y gritos de placer. Sube al globo aerostático de mi cuerpo, deja que se eleven nuestras almas, sus étereas pasajeras, con la inextinguible flama carmesí de la pasión y celeste del amor. Vayamos al cielo, en la alfombra mágica de nuestro lecho. Hagamos realidad nuestros ensueños. Deseo que, abiertas, tus piernas, que son puertas del cielo y el infierno..., dejen pasar a mi esencia y ahí en tenebrosos abismos, la incineren para luego, en el clímax, llenarla de un extático y glorioso placer sostenido... Esta agónica noche, mi alma te aclama, su historia no está completa, si no puede estar con la mujer que ama, si no puede compartir contigo el aire perfumado de florales suspiros. Nunca deseé tanto como hoy ser ave... sería una paloma que en el pico llevara un mensaje que dijera: te amo. Todo lo que escribes me llega al alma. amiga :tienes el don de hacer estremecer mi corazón cuando leo los trazos de tu pluma
__________________ solo se que no se nada ¿quien lo dijo ? socrates? perdi la memoria ¡¡¡que feo que es!!! HOY COMIENZO A OLVIDARTE |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |