Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre).
El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema narración alternativa de una noche en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Sensorial como nunca creí
me convertí en mujer completa entre tus brazos
descubrí lugares nuevos en mi cuerpo
me llené de besos y caricias
Empezaste jugando con mi pelo
acariciando suavemente mis rodillas
besando mi cuello suavemente
y allí fuí ...
Sensorial como nunca creí
me convertí en mujer completa entre tus brazos
descubrí lugares nuevos en mi cuerpo
me llené de besos y caricias
Empezaste jugando con mi pelo
acariciando suavemente mis rodillas
besando mi cuello suavemente
y allí fuí perdiendo lentamente
el espacio que existía entre mi frente
y cada estrella de este cielo
Jugando bajo el cielo ya estrellado
llegaste donde nadie había llegado
rozaste mis pezones presuroso
como niño travieso y azaroso.
Tu mano inquieta,
desato uno a uno mis botones
mientras mi boca respondía ante tus besos
mi falda toco por fin el piso
mi blusa pendía de mis brazos
y yo perdida en tu regazo
sentí las ancias de tu cuerpo
internandote por fin entre mis piernas.
Ingresaste lenta y dulcemente
y arremetiste cual batalla incandescente
no digo más, vacía esta mi mente
es mi cuerpo quien hasta ahora siente.
no quedó un lugar entre los cuerpos
que hasta hoy no hayas conocido
besé cada rincón desconocido
de tus brazos, tus manos
y tu torso
hay amor,
plácido y sereno
pero también atronador
dulce deseo
oh hermoso perseo
eres orgásmico, y me quemas como fuego
Descubrí que explota el universo
2 cuerpos que se funden en la aurora
un beso, un minuto, una hora
una noche que se convirtió en deseo.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ es hermoso contemplar al mundo y creer que lo tenemos en las manos, pero es mágico saber que podemos maravillarnos diariamente a través de lo desconocido.
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir
Cuando los versos descubren el éxtasis:
dos cuerpos quedan desnudos...
y dos almas abrazadas a los suspiros.
Un abrazo
Gracias por tu comentario
__________________ es hermoso contemplar al mundo y creer que lo tenemos en las manos, pero es mágico saber que podemos maravillarnos diariamente a través de lo desconocido.
Re: narración alternativa de una noche
Luz Azul, tiene tanto que ver con mis escritos, me encanta la manera de decir, es tan real por momentos que me eriza la piel
Gracias por regalarnos estos versos, te invito a que leas mi estilo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...inate-4-a.html
Gracia
Un abrazo siempre
__________________ SergioChez
Estos son nuevos, pasen, vean, critiquen, los espero siempre
Luz Azul, tiene tanto que ver con mis escritos, me encanta la manera de decir, es tan real por momentos que me eriza la piel
Gracias por regalarnos estos versos, te invito a que leas mi estilo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...inate-4-a.html
Gracia
Un abrazo siempre
Muchas gracias por tu comentario, y sobre todo por la invitación a visitar tus versos, claro que lo haré.
"Los poemas con faltas de ortografía no son valorados por el Jurado, por favor revisen su ortografía antes de publicar. Ó de lo contrario corregirla lo más pronto posible.
Los duetos deberán ser publicados en foro para duetos y enviar link por mensaje privado a Corazón de Loba, para colocarlos en la colección de duetos y ser valorados por el Jurado de la Musa.
Asi se empieza y mejor aun se acaba saustia de amar, bello poema un abrazo
GRACIAS!!!
Por visitarme y por el consejo
un abrazo