![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema En orgasmos florecemos. en el foro Poemas Sólo Para Adultos; ¡ Acercaos mi señor ! llegad a mi cual guerrero, desnudareis mis fueros apresando lamentos y no tengáis en cuenta si ,en un arrebato, yo guío vuestras manos hacia mis tormentos. ¡ Si supierais ! como queman mis adentros de las llamas danzarinas que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | En orgasmos florecemos. ¡ Acercaos mi señor ! llegad a mi cual guerrero, desnudareis mis fueros apresando lamentos y no tengáis en cuenta si ,en un arrebato, yo guío vuestras manos hacia mis tormentos. ¡ Si supierais ! como queman mis adentros de las llamas danzarinas que reclaman cortafuegos, y estos pechos míos firmes y excitados , rogando clemencia a soberanas manos. Dejad que luchen las bocas y sufran por los deseos ¡ oh ! amalgamados fluidos en un torrente de besos y lenguas entrelazadas repartirán sus trofeos, ¡ seguimos vivos mi señor ! en orgasmos florecemos. . Rosario.12.octubre.2008 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario Editado por calor de julio en 16-oct-2008 a las 07:30 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y en orgasmos florecemos. Mi estimada Rosario, esto es algo que sublima e invita a soñar, como siempre que uno lee tus letras... Un beso Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Y en orgasmos florecemos. Cita:
Excelente trabajo. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y en orgasmos florecemos. Ah! Las flores, ya sabia yo que tenian un secreto! Besos.
__________________ Carlos Aristy Derechos Reservados http://www.mundopoesia.com/foros/poe...a-sagrada.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-campanas.html |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Y en orgasmos florecemos. Buenos y pasionales versos.Muy delicado,prolijo trabajo.Felicitaciones.
__________________ |
| | |
| | #6 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: En orgasmos florecemos. esto debe ser lo que dicen los sindicatos del otoño caliente, mis estrellas para este magma de poesía. un beso, ¡eh oiga, sin tocar! |
| | |
| | #7 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: En orgasmos florecemos. Menudo fuego, ni los bomberos mas experimentados podrian con el... Ese fuego solo se puede apagar a base de besos, caricias, y muucho amor. Precioso, pura llama. Mil besos.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: En orgasmos florecemos. Me uno a los que aplauden la creación de tan bellos versos. La pasión se les desborda, en la esencia vital de los orgasmos, que el tiempo pasa pero seguimos vivos. Abrazos sinceros y todas las estrellas. ¡¡¡¡Mereces lo que ganas poetiza!!!!, felicitaciones.
__________________ En mis intentos no midas, no cuentes, no delimites acentos, percibe mi propio sentir o lo que veo de otros, hecho letras. Cansado del rigor de la matemática, de la exactitud de sus procesos, busco la libertad en mis intentos, de algo que se podría llamar la poesía-cuento, o poesía multitemática. Abrazos. EL MONJE MONT. Psdta. Agradezco tu visita con la mía, para disfrutar de la lectura de tus letras |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y en orgasmos florecemos. Cita:
Es la bella compañía al calor de "mis cosillas" lo que me anima e incita para intentarlo en poesía. Las rimas se me agarraron fuertes,jajajaja,un abrazo grande
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y en orgasmos florecemos. Gracias por acompañarme poeta,un abrazo
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |