![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: ROSA, cherry_love, doña Myriam, Ciela, Ramiro Deladanza. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: 08-octubre-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Chile ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Boletos al pasado Yo, hombre soltero joven y exitoso buen mozo, enamorado de quien no me debía enamorar. Adornar sus noches de placeres y gozos eran mis maneras más exactas de amar. Ella, una joven hermosa, risueña pero casada, olvidaba su anillo cuando me veía pasar. Entre señas y miradas comunicadas volaba sólo con sentirla respirar. Así empezó ésta historia, amante oculto de culto si se habla de engañar. Amar cuando se ama, si no confunde y se funde una historia de un par a impar. Sentado en una plaza miro, suspiro y pienso; menso… ¿Hasta cuándo seguiré con este juego? Luego sonrío para aliviar un segundo tenso. Denso mi aire que culpable lanza un ruego ¿Cuántas veces al mes eres mía? Que ironía; ¿cuántas veces al mes eres de él? Que cruel, ¿cuánto más durará ésta osadía? Yo diría hasta que juntos firmen un papel Cosa que jamás pasará en realidad, la verdad es que soy feliz a veces sin tenerte. Y aunque duela verte cuando pasas sin mirar, es el plan que tenemos en un momento inerte. Quizás lo amas, más que a nadie en éste mundo, pero segundo toda la vida no pretendo ser. Y que creer, si a veces soy rico y en otras vagabundo, moribundo junto valor para no perecer. Yo miro desde afuera, y se que no es fácil, un tema frágil, y a veces difícil de comprender. Entender que te amo y debo ser hábil, cauto y ágil para que no nos puedan sorprender. Es nuestro secreto, ese que cuidamos con esmero, pero tarde o temprano tendrá que acabar. Pues llorar a escondidas no es un acto sincero mas bien severo en mi cobarde actuar. Cuántas veces casi nos han sorprendido, y nos hemos despedido de manera inusual, es casual el escondite esta vez elegido y erguido me camuflo sin poder respirar. Cuántas veces dime, me he disfrazado y camuflado en personajes para poderte tocar, acariciar, hacerte el amor como un desesperado acorralado por un tiempo que se ha de acabar. Y soy esclavo de momentos. De los minutos que brutos se marchan sin siquiera avisar. Revisar el reloj genera un luto absoluto y amputo mis ganas de poderme quedar. Saber que necesito de ti para vivir, de tu sexo, es el nexo al amor que como imán me apega a ti. Descubrí que sin ti no hay ángulo convexo ni pretexto que valga cuando no estás aquí. Eres un veneno que me mantiene vigente y latente el corazón, aunque me hagas sufrir. Existir en tu vida tan omnipresente se siente como amar a medio vivir. Me basta con llenar los vacíos que te dejan y que reflejan tus ansias al intentarme desgarrar, la piel que en tus uñas mi espalda no queja y maneja un éxtasis imposible de domar Y así pasa mi tiempo, entre tu closet y mi libertad, entre la sombra y la luz que cobija nuestra relación, entre la acción que almacena nuestra humedad, humedad que no alcanza a tocarte el corazón. Y soy un perdedor oportunista en tu vida sin salida entregado sólo a lo que me permites ser. Envejecer a tu lado no es lo que decida pero vuelvo a la partida, y no sé que hacer. Y converso con el espejo, la almohada y mi mascota. Aunque mi palabra rebota y escucho lo que quiero escuchar. Almacenar mi deseo de tenerte me alborota y se agota a cada instante sin siquiera meditar. Maldita la hora que te ama la mitad que me concedes. Tú puedes amar y olvidarlo para amarme desde tu piel. Esa miel que es tu sudor como nube cuando llueve y se conmueve éste orgasmo que tenemos con placer. Maldita la hora que te ama mi piel que se esclaviza y atemoriza entregarse así a otra mujer. Creer que despertarás conmigo tranquiliza y suaviza un sueño torpe de un rehén. Soy tuyo aunque no quiera y solo a ti pertenezco, parezco idiota queriendo creer que eres mi mujer y en un par de horas en tu vida aparezco y me desvanezco antes del amanecer. Una noche te hacía el amor como siempre y mi vientre se apretó como nunca lo hizo a diario. El horario de tu marido cambió de repente, rápidamente saqué boletos a tu armario. Esta vez todo fue sumamente distinto y por instinto yo miraba ocultando mi cabeza, Mi certeza no fallaba esta vez, insisto el tipo no volvió abandonar la pieza. No pegué un ojo en toda la noche restante y distante miraba y no me podía convencer, a él le hacía el amor, a mí me engañaba es la diferencia entre dos formas de querer. A la mañana siguiente tomé mis cosas y sin que despertaras me fui y nunca te volví a ver no me pregunté ni siquiera si me recordabas me fui lejos para intentar volver a nacer. Viajé por todo Chile conociendo mil lugares. Mujeres tuve pero no pude comprometerme mucho menos pensaba formar hogares, ni menos volver a jugar y esconderme. Y así pasé siete años hasta que un día decidí volver ya no esconder ni miedos ni culpabilidad, la verdad es que me costó juntar valor y emprender el camino al ayer y a una nueva realidad. Te vi. Te veías extraña ya totalmente una señora decora tu vientre una barriga de un nuevo ser, me pudiste reconocer, sonreíste con demora y la hora se detuvo pero no te pudiste detener. A lo lejos un niño gritaba madre no llores y yo pasmado lloré sin poderlo creer. Ver sus ojos fue ver mi foto en colores, era yo en miniatura viéndome correr… Seis años tenía el muchacho mi nombre, mis lágrimas no dejaron de caer; hasta que entendí que cuando se decide dejar el pasado a un lado del camino, jamás se debe volver. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ el callejon de las letras sin salidas... Editado por tintaseka en 16-oct-2008 a las 00:18 |
| | |
| | #2 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Boletos al pasado He leido completito tu poema, me gustó la rima, porque a pesar de que son muchos versos, no se siente forzada, y es constante, ha quedado muy bien estructurado y tiene coherencia, cadencia, tiene casi todo lo que un buen poema, quizá le faltaron algunas metáforas, pero lo cierto es que mantienes al lector interesado de principio a fín... Culminas con un buen final... Felicidades y suerte, te dejo mis estrellitas...
__________________ Alicia Rivas. © Copyright 2007-2009 |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: 14-noviembre-2007 Edad: 22
Sexo: Femenino Localización: Mexico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Boletos al pasado Oye Me Encanto Me Encantaron Como Pusiste Los Versos Que Do Muy Padre Saludos Jenn
__________________ |
| | |
| | #4 | |
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Chile ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Boletos al pasado Cita:
muchas gracias y tendréen cuenta lo de las metaforas... besitos.
__________________ el callejon de las letras sin salidas... | |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Boletos al pasado Te felicito por tu poema te ha salido muy bueno, un abrazo
__________________ |
| | |
| | #6 | |
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Chile ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Boletos al pasado Cita:
un beso y gracias...
| | |
| | #7 | |
| Invitado
| |
|
| | #8 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: 27-septiembre-2006
Sexo: Masculino Localización: Peru ![]() ![]() | Re: Boletos al pasado Ahora si se te seco la tinta, respecto al poema no se con que pie volveria a caminar. Saludos. Muy bueno.
__________________ SPZ Editado por miguel sponza rafael en 08-nov-2008 a las 18:20 |
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal. ![]() Registrado: 15-septiembre-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Peru ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Boletos al pasado Hermano, yo me perdí esta maravilla, ni mi ojo izquierdo ni el derecho han notado que el tema fue largo, solo intenté saciar el gran interés que esta lectura me infundio, eso hace grande al poema, pero el tema es totalmente proverbial, siento el dolor de la experiencia y compruebo otra vez lo herrado que suele ser este camino, quedo impactado por tu franqueza(asumiendo el relato como autobiográfico) sin más que decir por estar casi mudo de gusto, te felicito y te abrazo fraternalmente , el final me puso diluible. Saludos del Perú.
__________________ Parix Cruzado Copyright © 2.010 Derechos Reservados |
| | |
| | #10 | |
el contar historias es mi parte favorita de la poesia, quizas no sean un 100 autobiograficas, pero si hay algo de mi q vive en esas historias... un abrazo hermano y q estes bien, siempre un gusto tenerte aca.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |