![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: ROSA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Amantes.. en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Amantes en un desconcierto profundo, llevados por la pasión en donde se dejan llevar por caricias, vino, velas, aromas inigualables en donde el sabor de sus cuerpos se unen creando un místico momento de locura y pasión desenfrenada .. Movimientos que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Amantes.. Amantes en un desconcierto profundo, llevados por la pasión en donde se dejan llevar por caricias, vino, velas, aromas inigualables en donde el sabor de sus cuerpos se unen creando un místico momento de locura y pasión desenfrenada .. Movimientos que viene y van, gemidos que se pierden con la música y el sonido que produce cada cuerpo al contacto con el otro es interminable, y no da permiso para parar en aquella faena tan deseada por ellos... ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ No Olvides Nunca Que El Primer Beso No Se Da Con La Boca, SiNo Con Los Ojos!!! |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amantes.. Rico estar asi enamorado y consumiendo la llama que no da fuego. Gusto pasar por aqui. Ahi te dejo mi link para que me pongas algun comentario: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...l-desamor.html
__________________ Que el silencio nunca acalle mi voz. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amantes.. poema de amor pasional en el cual se nota la entrega en cada verso saludos EDU
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Amantes.. Apasionados versos, un placer pasar por tus letras un abrazo
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |