![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Inspiración pagana en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Tus manos buscando el crimen, la pasión que sonroja mi piel con tu aliento que mueve mi alma... nuevamente haces eco en ésta noche de calma que incita al placer y la lujuria que mueven las sábanas del lecho. Cuantas ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 31
![]() | Inspiración pagana Tus manos buscando el crimen, la pasión que sonroja mi piel con tu aliento que mueve mi alma... nuevamente haces eco en ésta noche de calma que incita al placer y la lujuria que mueven las sábanas del lecho. Cuantas existencias he deseado despertar a tu lado! Sentir los primeros rayos besar tu piel, los cantos mañaneros rozar tus ojos y mis manos buscar nuevamente tu calma dentro de su escondido rito de sueño madrugador. Mojarte el nexo de humanidad entre tú y la divinidad con el idioma más antiguo de todos, aquél que puede mover montañas con el placer que dedico éste día a tí. Deseo sentir como mi luz llena tus cavernas deseosas del néctar creación de dioses, aquél néctar capaz de crear vida más allá de toda humanidad existente. Bella criatura que tengo en mis manos... tu calor es mi vitalidad en esplendor tu exhalación me transporta tu humedad prolonga mi existencia. Hermosa armonía de mis días... me ragalas cada día con tu vida, mueres cada noche a mi lado y renaces con más energía... y yo, cual vampiro del sexo, bebo de tu suavidad, bebo de tu dualidad, diosa y pagana diosa y mujer... gracias Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Reservados todos los derechos icarus© "There is no stronger drug than reality We are the enemy" - NEVERMORE - |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Una manera elegante y bella de expresar ese sentir carnal. Lo leo y siento cada letra y me dejo llevar por el sentir. Encantada de tener la oprtunidad de leerte en esta tarde con deseo a crimen... :wink: Besitos sabor a mujer azteca, |
|
| | #3 |
![]() | Lupita: gracias por pasar nuevamente! la tarde hasta está oliendo a "crimen", y más con lo del sabor azteca... :wink:
__________________ Reservados todos los derechos icarus© "There is no stronger drug than reality We are the enemy" - NEVERMORE - |
| | |
| | #4 | |
| Invitado
| Cita:
Una tarde que huele a crimen en la piel de una mujer azteca--se apetece... La tarde huele a crimen y las sabanas a menta la brisa se esconde del sudor de la mujer azteca. (jaja) Besitos, besitos, besitos | |
|
| | #5 |
![]() | Wow! que velocidad!. Pero por que la brisa se esconde? Yo en realidad estaría buscando esos aromas... :wink:
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Se esconde porque la deja sudar... Y no quiere intervenir en su olor. jijijiji |
|
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:4119919c88]Guadalupe tiene toda la razón. :wink: Tremendo poema, hermosa forma de expresarlo todo. Todito un placer pasar por tus letras. Saludos, cuídate mucho.[/center:4119919c88]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #8 |
![]() | buena argumentacion lupita!!! Jajajajjaja :lol:
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Vaya, Icarus... Que maravilla de texto, sensual como a mi me gusta y lleno de amor... Muchas gracias por compartirlo. Besos |
| | |
| | #10 | |
![]() | mariposita... gracias por leerme y gracias por tu comentarios. scarlata Cita:
Abrazos, Juan
__________________ Reservados todos los derechos icarus© "There is no stronger drug than reality We are the enemy" - NEVERMORE - | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |