![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Whisky de sudor en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Totalmente desbordada Desaforada Ansiosa Puta Relajada Desequilibrada Ebria Con su nariz blanca sus ojos de mar su rostro de guerra su flores marchitadas tetas transpiradas Entrepiernas bañadas de salivas Labios rojos del roce Manos cansadas de tocar Carne floja de ... | ||||
| Ver resultados: ¿Que opinion merece? | |||
| ¿que es lo que genera? | | 0 | 0% |
| ¿ Quieren que publique mas de este estilo? | | 1 | 100.00% |
| Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2006
![]() | Whisky de sudor Totalmente desbordada Desaforada Ansiosa Puta Relajada Desequilibrada Ebria Con su nariz blanca sus ojos de mar su rostro de guerra su flores marchitadas tetas transpiradas Entrepiernas bañadas de salivas Labios rojos del roce Manos cansadas de tocar Carne floja de tanta demanda alma sin purgatorio ella sigue tomando agua ardiente su ropa interior se le caí un fantasma la recoge y la viste por el sólo hecho de volverla a violar… Son las diez de la mañana el bar está por cerrar Josefina sigue junto a la barra los hombres se fugaron cansados de tanto gozar ella se queda para el trueque de la piedad Josefina ¿no cambias más? le dice su copa la misma que toda la noche la acompañó Ahí dejó lágrimas y gotas de transpiración Risas y fragmentos de labios Ella abrazó su copa con ese líquido y se lo tomó……. Josefina tan puta y tan linda Tan mujer y tan hombre Se entrega por el sólo hecho De verse despeinada De no ser mujer Sino una araña Una viuda negra Una puta relajada Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() |
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #3 | |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Whisky de sudor Cita:
De forma más personal, BIENVENIDO A MUNDOPOESIA. Un poema de cierta crudeza pero para esto está el foro de adultos. En cuanto a tu pregunta, más que el lector eliges tú sobre lo qué escribir. Una pequeña recomendación, *es escribir en word *para evitar faltas de acentuación o a *veces de teclado. Aquí en su "cita" queda el poema tal y como lo publicaste, en el tema abierto por ti te corrijo acentos. ( En el verso: "su ropa interior se le caí" el tiempo verbal es incorrecto convendría repasarlo y ver si lo quieres poner en pasado " cayó", o en presente "cae"). . Un saludo.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde | |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 31
![]() | Concuerdo con Julia... Podría decir que se deben buscar palabras para reemplazar otras, ya que a muchos/as puede parecer ofensivo. Pero es cierto que para eso está el foro de adultos... Si gabriel garcia marquez escribió "memorias de mis putas tristes"...
__________________ Reservados todos los derechos icarus© "There is no stronger drug than reality We are the enemy" - NEVERMORE - |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |