![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema El humano que consiguió el paraíso en el foro Poemas Sólo Para Adultos; :cry: [center:379e29d9ce]El humano que consiguió el paraíso Es bello mi destino si lo forjo en tu piel. Es grande el amor si lo disfruto contigo Las palabras son pocas para describir este abismo Que hay en mi mente ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 19
![]() | El humano que consiguió el paraíso :cry: [center:379e29d9ce]El humano que consiguió el paraíso Es bello mi destino si lo forjo en tu piel. Es grande el amor si lo disfruto contigo Las palabras son pocas para describir este abismo Que hay en mi mente después de que te fuiste Y le pregunto a la vida ¿Cómo pudiste? Llevarte a mi chica y solo reírte No ves que dejaste una herida en mi corazón Que es tan grande este sufrimiento, que casi pierdo la razón Y que ninguna otra mujer podrá salvarme del dolor Es que como puedo parar Una tristeza tan grande que parece no tener final Que cada instante que pasó mi vida estoy amarrado al recuerdo De su boca de azúcar del palpitar de su pecho De la magia que había en sus dedos cuando acariciaba mi cuello Y sus besos, y sus besos eran tan hermosos, tan tiernos Que ninguna persona jamás podrá disfrutar de algo así Ni siquiera en sus sueños más placenteros Nada más con su figura, que quema mi cuerpo Puedo hacer que mil mortales se mueran de celos De la doncella que trajo Dios para mí Venida de la más alta de las estrellas Llego a dar inspiración a estos versos de pasión Para así formar una gran poesía en su nombre Y los ángeles al ver la unión de nosotros dos nos envidian Al ver que un simple humano consiguió en una mujer, el paraíso En la tierra que ellos mismos acusaban de ser la fuente de los peores vicios.[/center:379e29d9ce] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ [u] David Romero |
| | |
| | #2 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Muy bello tu poema, con un toke triste, melancólico diría, podría estar en foro de amor o triste, porue es sumamente sutil. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |