El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Sólo Para Adultos
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love.

Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Eres Mía en el foro Poemas Sólo Para Adultos; No lo harás ,no te irás pues sólo tu cuerpo me alimenta y me libera. estás aquí sólo con un propósito dejarme satisfecho y luego recién puedes largarte. Te lo pido por favor, quédate a mi lado, no me obliges ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 26-abr-2006, 06:47   #1
christopher
Poeta fiel al portal

christopher está en un buen comienzo
Predeterminado Eres Mía

No lo harás ,no te irás pues sólo tu cuerpo me alimenta y me libera. estás aquí sólo con un propósito dejarme satisfecho y luego recién puedes largarte. Te lo pido por favor, quédate a mi lado, no me obliges a detenerte a la fuerza, no hagas que arranque los vestidos de un sólo tirón . Te beso todo el cuerpo porque quiero sentir tu sabor, recorro tus muslos en busca de calor pues sé que ese camino tiene un ardiente destino .
Veo que no me entiendes, tendré que hacerte mía a la fuerza aunque sé que luego de un rato te gustará y no querrás marchar, pues hace tanto tanto tiempo que ando sin saber dónde tú estás y ahora que te encuentro me doy cuenta que sólo contigo podía estar. Soy un loco, quiero verte arder en ese mar de fuego al que siempre te hago llegar. Tocas mi pecho diendo lo siento creo que me quedaré un rato más y comenzamos a jugar tú con mi cuello y yo sólo con tus senos me entretengo. Te duele, lo siento, es que hoy estoy algo violento . Pero tú me pides que lo lleve más adentro y yo con gusto sigo tu juego, pues sé que te encanta sentirte toda de alguien .
Pero ya es tarde y deben estar buscándote, sólo beberé de tu dulce piel otra vez y libre te dejaré , no sabes lo dulce que puede ser alguien que ha terminado de hacer el amor . Por eso recorro con mi lengua cada recodo de tu cuerpo mientras te consumes en espasmos que me anuncian tu orgasmo. Una pequeña muerte para los franceses para mí un agonizar que empieza cuando éste acaba , no importa, ya vete que si tu padre me ve haciéndote mujer , me va a matar. No te despidas que hoy te llevas parte de mi vida la cual dentro de poco a tu casa volveré a reclamar.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Anterior 26-abr-2006, 08:10   #2
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal.

Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19
JULIA ha desactivado la reputación

ADMINISTRADOR/A Miembro del Jurado 

Predeterminado Re: eres Mia

Cita:
Originalmente publicado por christopher
No lo haras ,no te iras pues solo tu cuerpo me alimenta y me libera. estas aqui solo con un proposito dejarme satisfecho y luego recien puedes largarte ,te lo pido porfavor quedate a mi lado no me obliges a detenerte a la fuerza ,no hagas que arranque los vestidos de un solo tiron . te beso todo el cuerpo por que quiero sentir tu sabor, recoorro tus muslos en busca de calor pues se que ese camino tiene un ardiente destino .
veo que no me entiendes tendre que hacerte mia a la fuerza aunque se que luego de un rato te gustara y no querras marchar,pues hace tanto tanto tiempo que ando sin saber donde tu estas y ahora que te encuentro me doi cuenta que solo contigo podia estar ,soy un loco quiero verte arder en ese mar de fuego al que siempre te hago llegar .tocas mi pecho diendo lo siento creo que me quedare un rato mas y comesamos jugar *tú con mi cuello y yo solo con tus senos me entretengo. te duele lo siento es que hoy estoy algo violento .pero tu me pides que lo lleve mas adentro y yo con gusto sigo tu juego. pues se que te encanta sentirte toda de alguien .
pero ya es tarde y deben estar buscandote solo bebere de tu dulce piel otra vez y libre te dejare , no sabes lo dulce que puede ser alguien que a terminado de hacer el amor .por eso recorro con mi lengua cada recodo de tu cuerpo mientras te consumes en espasmos que me anuncian tu orgasmo. una pequeña muerte para los franceses para mi un agonizar que empieza cuando este acaba ,no importa ya vete que si tu padre me ve haciendote mujer ,me va a matar .no te despidas que hoy te llevas parte de mi vida la cual dentro de poco a tu casa volvere a reclamar.

Bueno, bueno..., vaya toque de sadismo, el instinto de dominio del macho sobre la hembra, tan antiguo como la tierra misma.

Hablando de otro tema, cuida un poco la ortografía en los poemas o relatos, aquí en la "cita" al relato lo dejo como lo publicaste pero en el relato en sí lo corrijo.

Un beso.

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)

El insulto nada tiene que ver con la rebeldía
El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde
JULIA no está en línea   Citar y responder
Anterior 27-abr-2006, 12:14   #3
icarus
Poeta reconocido en el portal

icarus está en un buen comienzo
Predeterminado

Coincido con Julia en lo del dominio. Muy interesante
También lo de la ortografía.
Debo añadir otra cosilla, el orden. Trata de dejar más espacios y ordenar y respetar más las puntuaciones, de ese modo quedará más ordenado todo y la lectura será más agradable...
Saludos... desde paraguay también...

"There is no stronger drug than reality
We are the enemy"

- NEVERMORE -
icarus no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro