![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Dos cuerpos en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Tus manos me llevan al cielo tus labios son un caramelo tu cuerpo esta junto al mio calientame que tengo frio. No toques ahi que me estas exitando no toques, me muerdo para no estar gritando vamos despacio que no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 20
![]() | Dos cuerpos Tus manos me llevan al cielo tus labios son un caramelo tu cuerpo esta junto al mio calientame que tengo frio. No toques ahi que me estas exitando no toques, me muerdo para no estar gritando vamos despacio que no hay ningun apuro despacio, despacio, ay no tan duro. Dos cuerpos, un movimiento dos corazones, un sentimiento un respiro, un suspiro vamos de lado y ahora un giro. Si supieran que a escondidas nos amamos si supieran que en un motel nos encontramos si supieran como tu mano me toca si supieran que me vuelves loca. Esto es mas que sexo y sabor es mas que hacer el amor es mas que ver las estrellas es volar en una de ellas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ 7<-naty =) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |