![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: ROSA, cherry_love, doña Myriam, Ciela, Ramiro Deladanza. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Despertando a tu lado... Dormir en tus labios, (Que hermosa ilusión…), Sentir tu cabello, (Excitar la inspiración…) Llegar al orgasmo, culminar nuestra acción Entender que te amo, que eres tú la perfección… Respirar de tu aliento, (Mientras detienes el tiempo…), Excitas mi mente, (Y tus labios me dejan demente…) Y al tocar nuestros cuerpos, al tocar todo tú ser Tal vez pueda por fin entender…, (que llegue al éxtasis del placer…) Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() no quiero amar y recordar, pero se que es mejor que siempre odiar, pues prefiero amar y asi llorar por querer mas, que llorar por no saber amar.![]() http://nioleo22.spaces.live.com Editado por alguien en 27-mar-2009 a las 18:54 |
| | |
| | #2 |
| Marciana loca ![]() Registrado: 15-septiembre-2006 Edad: 18
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Colombia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Despertando a tu lado... Buena musicalidad tu poema, además de que tiene un contenido hot pero a la vez tierno... Eso sí poeta te recomiendo unas correciones, como en la las "q", reemplazarlas por las "que" asi no le resta presentación. Un placer,
__________________ ![]() ☣Dangerous Mutation☣ ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservado// Bajo Lincencia de Creative Commons |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: 08-octubre-2006 Edad: 21
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Honduras ![]() ![]() | Re: Despertando a tu lado... Hey me gusto mucho tu poema
__________________ La mujer es, para algunos, un agujero, para otros, una flor, y para otros, simplemente, una persona... La mujer es sin lugar a duda un alma sensible y sincera revestida por una piel de seda que remarca su silueta... ©TODOS LOS DERECHOS✿✿ALEJANDRA VALLADARES✿✿ |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: 24-febrero-2009
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Mexico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Despertando a tu lado... lindo poema con erotismo un placer leerte
__________________ la felicità si iscrive giorno per giorno e la tristezza è la mancanza di ortografia della tua vita... la felicidad se escribe diá a dia y la tristeza es la falta de ortografia de tu vida oscar osoblanco... |
| | |
| | #5 | |
| DULCE POETA LOKA. Moderadora FORO de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Un estreno con buenas imágenes, mas tipo amor y placer por estar con quien se desea realmente. Un placer pasar nene, besitos envueltos en poesía Lau
__________________ Dulce Poeta Loka..! mi blog Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar. (Shakira) | |
| | |
| | #6 |
| Poeta activo ![]() Registrado: 17-marzo-2009
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Venezuela ![]() ![]() | Re: Despertando a tu lado... ah, quede con ganas de mas, hombre ! bellisimas imagenes..- grrr |
| | |
| | #7 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: 29-enero-2009 Edad: 36
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Uruguay ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Despertando a tu lado... y alguien te dejo grabado a tu alguien,,,, ese eco... bellísimo poema |
| | |
| | #8 |
| Moderadora Mundopoetas Colombia ![]() ![]() ![]() Registrado: 24-octubre-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Colombia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es un recuerdo??? Porque esta bello el imaginar![]() Fue un gusto leerte mi querido paisano ![]() Miles de estrellas cósmicas para vos ![]() Un beso cósmico ![]()
__________________ ©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2010 |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Despertando a tu lado... Cita:
Has creado un poema dulcemente apasionado, que desprende el aroma del amor y el deseo al recorrer tus bien logrados versos. Un placer estar en el camino de tus versos. Un abrazo, tu amiga Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |