![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema "Nocturnal" en el foro Poemas Sólo Para Adultos; "Nocturnal" Silueta que se ampara en la mediatinta de la noche, observándome allí semidesnuda, en mi fino butacón. Vislumbro su figura oculta allí en la casa.. detrás de la celosía que da a mi balcón. LLego a ver ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | "Nocturnal" "Nocturnal" Silueta que se ampara en la mediatinta de la noche, observándome allí semidesnuda, en mi fino butacón. Vislumbro su figura oculta allí en la casa.. detrás de la celosía que da a mi balcón. LLego a ver sus ojos, son luciérnagas brillantes.. que en medio de la noche, resplandecen con pasión. Es un amor, que en la noche me busca y me reclama. Es un amor nocturno que a mi lecho se llegó. Me toma entre sus brazos.. me besa dulcemente.. y llega a pronunciarme.. mil palabras de amor. nuestros cuerpos monadelfos que en uno se fusiona.. en perfectas cópulas pletóricas de pasión, llegan a jinglarse como équidos desbocados, soltándole yo las riendas..al dominio del amor. Ellos cabalgan alocados en medio de la noche, aprovechando que el crepúsculo muy lejos ya quedó. Y allí los dos muy juntos en la cama recostados, en espera de que el alba los despierte de su amor. ¡ Volverá mañana..en la noche a visitarla.. porque es un amor nocturno.. que en las noches..se quedó!!" Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 25
![]() | master piece la bienvenida para ti, aunque no se mucho del amor pero el poema es de mi agrado esta digno de leer. sin mas...beto
__________________ Si la vida es una tragedia para el que siente y una comedia para el que piensa, entonces mi vida es una tragicomedia... |
| | |
| | #3 | |
![]() | Darte las gracias Poeta Maldito Cita:
Muy agradecida por tu bienvenida y por esas palabras tan objetivas y sinceras, me gustó, gracias, bb. Ahhh escribiré una entre los góticos a ver si es de tu agrado, por lo que noto, eres un poeta gótico. Besos Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | misterio y pasion una mescla que me facina, felicitaciones por tan buen poema sin mas guerrero verde
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #5 | |
![]() | Guerrero Verde. gracias! Cita:
Agradecida por tu elogio a dicho poema, Guerrero Verde..en espera de que "madures" y dejes de "guerrear" jijijijijijiji (es broma en base a tu nombre, sonríe..porfa)
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" | |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | motto cool (muy bueno) que suerte tiene el tipo en verte semidesnuda ¿pero que parte semidesnuda vio?, ese seria mi pregunta. y tomandolo de manera seria. me gusto el poema diria que es muy detallista de tu parte hablar de tu intimidad pero si no es asi, me da mucho que pensar, y te preguntaria que si es solo imaginacion no te gustaria que fuera realidad?
__________________ Seré eterno sólo hasta que muera |
| | |
| | #7 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 18
![]() | Re: "Nocturnal" muy buen poema segui asi ejjeje un beso enorme hasta la próxima adioo Atte: Tiller
__________________ Si te sentás a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo que ya la vida estará devuelta. Realidad 100% |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: "Nocturnal" Cita:
UN BESO Y UN ABRAZO TU SIEMPRE AMIGA DORIS
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #9 |
![]() | Re: "Nocturnal" Nuncaeterno: Cuando lo escribì tenìa ropa puesta!! jajajajaja Fuè producto de la imaginaciòn y claro, me gustarìa vivir un momento asì..desbocados!! jajajaja, gracias por desempolvar mis poemas, besos. laestampida: Gracias por el consejo, lo seguirè jajajaja, gracias por tu comentario, besos. Doris, muchìsimas gracias, la encantada he sido yo de que me visite, besos y abrazos para ti tambien. Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |