![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Un Beso en el foro Poemas Sólo Para Adultos; No dejes para después lo que ya puedes hacer, trae tus labios a los míos, deja las inhibiciones a un lado, quiero tus besos porque me los he ganado. Cierra los ojos sino quieres ver a nadie, cierra los ojos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Guerrero del amor ![]() | No dejes para después lo que ya puedes hacer, trae tus labios a los míos, deja las inhibiciones a un lado, quiero tus besos porque me los he ganado. Cierra los ojos sino quieres ver a nadie, cierra los ojos para que estemos solos. No tienes nada que temer, estoy a tu lado, acariciando tus manos, dándote calor. No me iré hasta recibir lo que deseo, solo un beso nada mas, un beso. Se que es poco pero lo necesito, el roce suave de tus labios, eso necesito. No voltees cuando estés conmigo, tu rechazo me lastima el corazón. No calles esas palabras que quieres decir, si tienes ganas dímelas, las quiero oír. No guardes ese sentimiento, porque también yo lo siento. Cuando camino de regreso a casa, cuando me doy cuenta que no estas. Te extraño. Un beso nada mas, un beso, solo eso te pido. Un beso que alivie que de alegría, que limpie de mis labios las penas, que promueva canciones y nuevos poemas. Un beso que no sea de despedida, tampoco de bienvenida. Un beso de amor con un toque de ternura y mucha pasión llena de locura. Vamos! No seas mala, deja "el que dirán" atrás, démonos ese beso que nos hace falta. Vamos querida! Es hora de gozar la vida, entrégate sin miedos y sin pensar mas. Ven, dame tu mano, abrázame muy fuerte, siente en tus pechos el latir de mi corazón. Ven, dame tus ojos, imprégnate de mi perfume, quiero besarte y darte todo mi amor. Dame un beso y di que me amas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Un Beso Cita:
Un abrazo y un beso, dulce amigo. doris1970 | |
| | |
| | #3 |
| Guerrero del amor ![]() | Re: Un Beso Así es Doris, te pido perdón, me equivoque de foro y lo puse aquí, espero no haberte molestado en nada. Ya veré si subo uno que sea bien erotico, para subsanar este error. Un beso grande. |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Yo te perdono el error si dices que este poema lo he inspirado yo, jajajajaja, aunque sabes que me gustaria mucho en verdad ser tu musa... y algo mas... |
| | |
| | #5 |
| Guerrero del amor ![]() | Re: Un Beso Gracias por perdonarme Claudia, sos la única que lo hace, jajajaja. Cuando quieras, nos reunimos un dia y me inspiras algo bonito... algo lindo como tu. Un beso grande |
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 24
![]() | Re: Un Beso Un Beso Para Mi Es Todo Y A Veces Solo Lo Necesito Para Saber Que Esta A Mi Lado, Segun La Intensidad De Ese Beso Que Puede Suceder Luego Y Mas Si Esta AcompaÑado De Algun Complemento Romantico. Me Encanto Este Poema, Si Vedrias No Te Daria Solo Un Beso Sino Que Llenaria De Ellos, Jaja |
| | |
| | #7 |
| Guerrero del amor ![]() | Re: Un Beso Interesante propuesta mi querida Peque, cuando puede ser que cumplas tantas palabras hechas frases???? Gracias por leerme... |
| | |
| | #8 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 15
![]() | Re: Un Beso Oye que hermoso poema, presisamente has de cuenta que mi amor me lo esta diciendo, porq algo parecido nos paso a el y a mi, de verdad eres muuuuuuy buen poema, excelente por ti. Ok sigue asi. Nos vemos, un beso Bye |
| | |
| | #9 |
| Guerrero del amor ![]() | Re: Un Beso Gracias Ale por tus palabras, espero que no te haya resultado desagradable el leerlo. Un beso grande |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |