![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Devorandote en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Mis labios navegan suavemente, donde pensando esta tu mente, la ondulacion deseosa de tu cuerpo, hace delirar la busqueda de mi lengua, se deja llevar por el olor delicioso, que despide tu cuerpo inquieto por mi. Quiero asi, despertar tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 24
![]() | Mis labios navegan suavemente, donde pensando esta tu mente, la ondulacion deseosa de tu cuerpo, hace delirar la busqueda de mi lengua, se deja llevar por el olor delicioso, que despide tu cuerpo inquieto por mi. Quiero asi, despertar tu fuego latente, que se enciende poco a poco, amor, Tu cupula se hierbe a la proximidad de mi rostro, mi mirada se clava a la tuya, codigos perfectos que se ensamblan, empiezas a sentir la succion de mi boca, espasmos deliciosos te embriagan, al sentirte gozoso, hace que mi flor, se habra y se humedezca, sabiendo, llegara el momento que la penetres, mis manos te tocan muy suavemente, provocando tu deleite y el mio, cielo, cuando mas te toco, mas gozas, y tu gozo mas me enciende, quisiera meterte dentro, formes parte de mi sangre, mi corazon, ahora solo pienso en hacerte sentir un rey, en el suave vaiven de mis caderas que quieren, convertirse en tu paraiso, en la cuna de tu sexo. Sientes como se aproxima el momento, en el que uniremos al fin nuestros zumos, tu corazon parece detenerse un minuto, nos miramos sin decirnos nada, vida, solo morimos juntos en ese orgasmo interminable, y volvemos a nacer extasiados en el climax... POEMA ESCRITO A PEDIDO Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Guerrero del amor ![]() | Aclaremos que no es a pedido mio, ya sabemos que muchos van a pensarlo. Muy bueno en verdad, digno de estar en esta sección. A ver si algún día se te ocurre poner algo de lo que "hicimos" nosotros dos. Un millón de besos para ti, mi querida Peque |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 24
![]() | Re: Devorandote Si La Aclaracion Esta Muy Bien, Este Escrito No Es A Pedido Del Mago. Gracias Por Leerme Precioso Alguno De Estos Dias Voy A Poner Lo Que Hicimos, Jiji. Un Millon De Besos Para Mi Mago Precioso |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |