![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Calida Visita! en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Viernes por la noche la espera se alarga no llegas ni hablas que pasa?; fumo un cigarrillo comienzo a desesperar estoy solo, con la radio sin musica por fin llegas subes a mi auto no me dices nada solo me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Calida Visita! Viernes por la noche la espera se alarga no llegas ni hablas que pasa?; fumo un cigarrillo comienzo a desesperar estoy solo, con la radio sin musica por fin llegas subes a mi auto no me dices nada solo me besas y mi desesperación toma otro matiz me he excitado te vuelvo a besar meto mi mano bajo tu falda y amablemente tus piernas separas ohhh, siento mi pene querer explotar cuando tus labios lo comienzan a besar mmmm, si siente mis dedos con tal ansiedad en tus partes querer anidar que grato momento es lo que pasa ahora pasé de la deseperacion a arañar la gloria no puedo ya más mi cuerpo se va y tu con tus labios te aferras más ya recostado en mi asiento solo adierto que..te vas! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por kaifan71 en 28-jul-2007 a las 03:55 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Calida Visita! Cita:
NADA MAS BELLO QUE ESOS MOMENTOS, QUITANDO OBVIAMENTE LA AUSENCIA DEL FINAL. ME HA ENCANTADO LEERTE. MUY BELLO POEMA. UN BESO, TU SIEMPRE AMIGA. DORIS | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Calida Visita! doris1970, si, suele suceder, pero quien no quiere evitar a veces las palabras y solo querer actuar gracias por siempre estar tu amigo Kaifan |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Calida Visita! Kaifan amigo mio te felicito excelente poema, pero me gusta mas cuando lo hacemos los 2 juntos, no se como ke lo veo mas excitante el asunto, en fin un gusto leerte como siempre tu amiga. tatiana_82 Editado por TATIANA en 28-jul-2007 a las 04:10 |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Calida Visita! placer de leer tu cálida visita, cuidate, con cariño, Anamar.
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 |
| Guerrero del amor ![]() | Re: Calida Visita! Quien no lo disfruta? Me gustaron tus palabras aunque el final queda un poco colgado... O al aire? Un saludo grande |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Calida Visita! gracias por tan calida visita Anamar kaifan en nuevo |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Calida Visita! o será a la espera? MAGO!!! que placer feliz año! Kaifan...el nuevo |
| | |
| | #9 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Calida Visita! MUY bueno tu poema,seguire tus lineas un abrazo |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Calida Visita! El esconder de un paraíso en un automovil. Una aventura de unos minutos que nos acerca al cielo. Quien invento el automovil? valioso invento no? Saludos Sr.
__________________ -ALIen- vivo en su mundo, mucho mas que en el mío, tal vez por eso sigo creyendo en los sueños y en Ben 10 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |