![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Tu Venus Athila Ihu en el foro Poemas Sólo Para Adultos; UUUUUUUUUUUY me he quedado prendanda de esta espiritualidad transformada en el más puro amor carnal, pero que no deja su alma, sino que la entrega. Bellisisisimo poema que no tengo palabras para describir.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 27
![]() | Re: TU Venus perla de creacion UUUUUUUUUUUY me he quedado prendanda de esta espiritualidad transformada en el más puro amor carnal, pero que no deja su alma, sino que la entrega. Bellisisisimo poema que no tengo palabras para describir.
__________________ Karla Pravia |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: TU Venus perla de creacion Cita:
gracias!!! UN BESO GRANDE Y EXITO... ISSISORA PD. A MIS AMIGOS DE NUEVA PRENSA... MILLONES DE GRACIAS POR DEJAR PLAZMADA ENTRE OTRAS ESTA POESIA EN EL REPORTAJE DE HOY... HERMOSO, NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE KARLA QUE BELLEZA AMIGA... COMO TE LO DIJE EN PERSONA ME HE QUEDADO SIN PALABRAS ESTA VEZ NO ME REGALASTE LAGRIMAS NO LO ESPERABA...PODER DEJAR ESE REGALO A ESTA TIERRA DE MI MUSA LA LLOVIZNA... BESSSSSSSSSSOOOOS Y EXITO ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR... ISSISORA
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 10-dic-2006 a las 04:27 | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: TU Venus perla de creacion El misterio de porque somos como somos Salvia destilando luces desde el hermoso nácar OH, madre perla sentada en el mar universal de la creación Luz inteligente irradiando teorías nuevas realidades Has enmudecido mis palabras con tan bella composición. Os felicito, ha sido todo un verdadero honor llerte.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #14 | |
NO SABES QUE HERMOSO ES SABER QUE SERES CON TU SENSIBILIDAD ME ACOMPAÑAN... MI FAMILIA... MI CORAZON... MI ESENCIA... Y MI FUERZA PARA CONTINUAR... ES UN HONOR PARA MI SERVIR AL MUNDO DE LA POESIA QUE TANTO AMOR ME HA DADO... MI CARIÑO ISSISORA
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #15 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: TU Venus perla de creacion Imágenes bellas y poeticamente muy interesantes revisten tu poema,Amiga. Ha sido un placer visitar tus letras. Saludos. Ayax |
| | |
| | #16 | |
y es un placer para esta servidura qyuue ustedes disfruten mi poesia tanto como yo al crearlas... felices fiestas y mi bendicion a tu sensibilidad y belleza issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: TU Venus perla de creacion Dime mujer dónde escondes tu misterio mujer agua pesada volumen transparente más secreta cuanto más te desnudas cuál es la fuerza de tu esplendor inerme tu deslumbrante armadura de belleza dime no puedo ya con tantas armas mujer sentada acostada abandonada enséñame el reposo el sueño y el olvido enséñame la lentitud del tiempo mujer tú que convives con tu ominosa carne como junto a un animal bueno y tranquilo mujer desnuda frente al hombre armado
__________________ como es mudo mi corazòn... ...solo habla con latidos... ![]() |
| | |
| | #18 | |
MI MISTERIO NO SE ESCONDE PERO SOLO MI MISTERIO LO CONSIGUE. HOMBRE SIN ARMAS PERO CON ALMA CUERPO EN EL ALMA ALMA EN EL CUERPO SIN ARMAS PUES NO HAY NADA QUE ROBAR, ATACAR, DEFENDER. SOLO SER iSSISORA
| | |
| | #19 |
| Poeta activo ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 46
![]() | Re: TU Venus perla de creacion Querida ISSISORA Me envolvió por completo tu poema, sentí la brisa del mar y el romper de las olas junto a mí. Espléndido trabajo, escribes muy bonito. Te felicito sinceramente gumasat
__________________ gumasat |
| | |
| | #20 |
| Poeta activo ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 46
![]() | Re: TU Venus perla de creacion Querida ISSISORA Me envolvió por completo tu poema, sentí la brisa del mar y el romper de las olas junto a mí. Espléndido trabajo, escribes muy bonito. Te felicito sinceramente gumasat
__________________ gumasat |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |