![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Tu Venus Athila Ihu en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por gumasat Querida ISSISORA Me envolvió por completo tu poema, sentí la brisa del mar y el romper de las olas junto a mí. Espléndido trabajo, escribes muy bonito. Te felicito sinceramente gumasat GRACIAS, GUMASAT por tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: TU Venus perla de creacion Cita:
y dejar ese fresco sentir del mar y viento mi cariño en amor y luz una amiga del alma issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #22 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tu Venus Athila Ihu Este lo escribiste en un momento de extasis... Bravo, poeta.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #23 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tu Venus Athila Ihu Cita:
MI CARIÑO ISSISORA
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #24 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Tu Venus Athila Ihu Cita:
Besos, con todo mi cariño. LUIS. | |
| | |
| | #25 | |
MI CARIÑO Y UN BESO PARA TI GRACIAS POR EXISTIL ANGEL DE MI POESIA. ISSISORA
| | |
| | #26 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: TU Venus perla de creacion Cita:
recibe mi cariño issisora
| | |
| | #27 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Tu Venus Athila Ihu Muy sensual, un recorrido de sensaciones, que en el momento del extasis se despiertan mas allá de los sentidos mismo, donde la mente entra en acción, y el cuerpo solamente se deja llevar por la seducción de ese ser que nos lleva a su cielo, al mar, a las nubes, pero que con sólo sentirlo despierta colores, sabores, y eso dentro de nosotros que se llama entrega, bello escrito!, gracias Issis...Neny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #28 | |
gracias por ese destilar desensibilidad que dejas acompañando estos versos. saludos desde tu tierra mi terra nuestra bella tierra te envio una llovizna de bendiciones y cariño de quienes como hermanos de esta preciosa nodriza Venezuela te queremos y valoramos. issis
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |