![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Tú Y Yo en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por EVA "No apagues la luz", me susurras, tu trémula voz presagia los instantes que invaden en oblícuos nuestros sentidos mientras los cristales magnos succionan el vapor de nuestros cuerpos, a cada suspiro más encendidos. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Tú Y Yo Cita:
Cariños, Hallie | |
| | |
| | #12 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 30
![]() | Re: Tú Y Yo Gracias por vuestros comentarios a todos,es un placer poder compartir.besitos muchos que os quieren
__________________ EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE. |
| | |
| | #13 |
| Invitado
| Re: Tú Y Yo Eva ,me detengo en tus sentimientos y dejo en ellos mi huella y un beso de sabores |
|
| | #14 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 30
![]() | Re: Tú Y Yo Gracias amiga mia,tu huella me enorgullece.Muchos besos y abrazos
__________________ EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE. |
| | |
| | #15 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tú Y Yo Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Tú Y Yo Quédate entre el abrazo y mi paz inmensa en la palabra eterna y primera, en mi voz que te nombra y te besa. Vuelve a mi vida, a ser otoño y primavera. Un verdadero honor leerte. ¡¡ Felices Fiestas Navideñas !!
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |