![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Tú Y Yo en el foro Poemas Sólo Para Adultos; "No apagues la luz", me susurras, tu trémula voz presagia los instantes que invaden en oblícuos nuestros sentidos mientras los cristales magnos succionan el vapor de nuestros cuerpos, a cada suspiro más encendidos. El corazón, involuntario en una ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 30
![]() | Tú Y Yo "No apagues la luz", me susurras, tu trémula voz presagia los instantes que invaden en oblícuos nuestros sentidos mientras los cristales magnos succionan el vapor de nuestros cuerpos, a cada suspiro más encendidos. El corazón, involuntario en una estrofa de esta noche, en un intento de exfoliar mis instintos que se despliegan cual rosa en primavera, ajena a la tenue umbría de la bombilla, (se embriaga a soplos por una excitante sensación de miedo, pulpa sabrosa de la inocencia). Tu piel suave que al tacto con la mía la electriza.., la sumerge en un estado hipnótico de placer súbito. Tus manos se deslizan, buscan incesantes los recónditos misteriosos de mis curvas, sonrientes a tu pícaro tacto. Las paredes sigilan al compás de nuestra sombra, psicoanalizan el asombro de nuestras mojadas piernas.. al encontrarse, enredadas, dibujando infinitas melodías de jadeos desbocados,húmedos, que inagotables resuenan, se enferman de celos por contemplarnos. El tiempo se detiene atrapada en tu sexo como unos labios que me engullen fuertemente, (sin casi piedad), a poco la luz desaparece extenuada, los colores se neutralizan. Solos tú y yo, y una luna que tirita de deseo, vigía de los amantes que se aman sin consuelo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Tú Y Yo apasionantes lineas hechas con amor, me encanto amiga su poema saludos EDU |
|
| | #3 |
![]() | Re: Tú Y Yo Gracias amigo,me encantó que te gustara.besos
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Tú Y Yo Definitivamente es bueno el texto. No se porque no tienen más comenatrios, es de lo mejro que he leido hoy. Muy gráfico, muy seductor,sin perder el estilo poético. Me parece un texto genial. de verdad. Un abrazo. |
| | |
| | #5 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Es genial,tan sensual que por un momento me visualisaba dramatizando el contenido,es tan seductor.Me gusto mucho
__________________ NO TODO LO RICO ENGORDA Y NO TODO LO BUENO ES PECADO. |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: Tú Y Yo Gracias Leonardo,de verdad que me alegraste mucho con tu comentario,ya sabes que admiro tu talento y para mi es un orgullo que opines eso.Besos
| | |
| | #7 |
![]() | Re: Tú Y Yo Gracias Yhordanka,un placer conocerte y que hayas degustado asi mi poema.besos
| | |
| | #8 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2006 Edad: 37
![]() | Re: Tú Y Yo Bueno, que bien descrita la imagen , precioso de verdad, un beso
__________________ "...Cada beso perfecto aparta el tiempo, le echa hacia atrás, ensancha el mundo breve donde puede besarse todavía..." |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tú Y Yo Solos tú y yo, y una luna que tirita de deseo, vigía de los amantes que se aman sin consuelo. La luna, vigía de los amantes que se aman sin consuelo. Erotismo y sensualidad sin limite. Hermoso, muy hermoso Eva. Un besazo
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 31
![]() | Re: Tú Y Yo Querida Eva, Es precioso, sensual, onírico, erótico y muy cercano a lo perfecto. Versos que invitan a sentir y amar en pareja con esa luna que tirita de deseo. Besos y abrazos muchos, Andrés |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |