![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Mujer en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Mujer Boca coqueta de risa arrebolada, incendio para besar lentamente... telúrica, abierta, alma ardiente te sabes bella, infinita y deseada. Tu atávico sexo es pasión fuerte, un volcán crepitante, enardecido. y el milagro de tu cuerpo inerte, era mundo sin ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Mujer Mujer Boca coqueta de risa arrebolada, incendio para besar lentamente... telúrica, abierta, alma ardiente te sabes bella, infinita y deseada. Tu atávico sexo es pasión fuerte, un volcán crepitante, enardecido. y el milagro de tu cuerpo inerte, era mundo sin camino conocido. Y acariciándote fundía mi locura a toda esa dulzura de tu pecho. y tu cuerpo en el divino lecho a besos me infundía más locura. Fuiste así una diosa despiadada eres diestra, deliciosa y emotiva aprendiste a serlo con la vida cual amante guerrera desatada. Atados de lujuriosa clarividencia, dos fieras éramos del sol en celo... y nuestra, la vida fue evidencia: híbridos de paz creamos un cielo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Mujer Un precioso canto a la mujer... Besos.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Mujer Bello canto a la mujer, SIn ellas no podemos vivir, hermoso poema amigo Jaime EDU |
|
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Mujer Julia y Edu: Les agradezco sus comentarios en efecto, la sabiduría de Dios, es innegable, son encantadoras y mágicas, y el hombre vive mejor con los hechizos y encantos, algo sabía el Criador que nos dió esa dualidad tan profunda y complementaria como regalo para toda la humanidad sin importar género. Un saludo Jaime |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mujer Ahora soy yo quien feliz se pasea por tus letras. Me encanto tu poema, una forma muy dulce, a mi parecer, de describir tus sentimientos para la mujer. Un honor leerte. Felicidades. |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Mujer Nuria: Gracias por poner tus palabras en este tema, en efecto es un canto a la mujer porque ustedes lo generan. Un saludo Jaime |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Mujer Erotico Poema, Excelente Feliz 2008...un Abrazo
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mujer Cita:
Hermoso verso y me gustó mucho el final. Saludos.Zulcas. | |
| | |
| | #9 |
| Poeta activo ![]() | Re: Mujer Jaime, tu poema tiene mucho que comentar para mí. Me gusta mucho la forma en la que está escrito, las palabras que utilizas y el movimiento que le pones a tus letras dándole a toda la composición una musicalidad que te lleva hasta el final del verso. Tiene ternura, imágenes en cada línea... Me ha gustado mucho pasar por tus letras!! Un abrazo!!
__________________ ¡Qué lejos estoy contigo; que cerca cuando te vas!... Federico García Lorca. Poeta y dramaturgo español. |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Mujer Francisco Lechuga Mejía, Zulcas y Graciela Novi: Me alegró de sobremanera, su comentario gentil hacia una poesía que me trae fuertes recuerdos, un gran abrazo, gracias!!! Jaime |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |