![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Cruel partida en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Me hicistes cruel tu partida le diste luz a mi vida y como alondra en vasto vuelo, solo dejas el reflejo de tu imagen calumniosa, te marchas, no hay ni un consuelo a esta noche lujuriosa. Me dejas, te marchas ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 52
![]() | Me hicistes cruel tu partida le diste luz a mi vida y como alondra en vasto vuelo, solo dejas el reflejo de tu imagen calumniosa, te marchas, no hay ni un consuelo a esta noche lujuriosa. Me dejas, te marchas sola por un hombre que te espera, No huyas, tarda la entrega su amor no vale pena y tu, tu misma cuentas. Se te acabo la paciencia y de él solo reniegas. Porque entonces la impaciencia porque el regreso en esta hora eres mia, no eres señora enfrenta ya las verdades cierra puertas, cierra umbrales sociegate en la irreverencia quedate, duerme cerca que él ocupe tus lugares No permitas que esto acabe que tu cuerpo tan deseable se vista, y te vayas sin tocarte. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Cruel partida Alberto: Intenso y bien escrito, la emoción del desamor que plasmas atrapa. Un saludo Jaime |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cruel partida Una verdad mil veces repetida, ella reniega de su anterior amor, dice no quererlo ni desearlo y para darle más sentido a sus palabras, dice amarte a ti, enciende tu corazón consciente de que aún arden brasas en el suyo, luego, a la primera llamada, te abandona deando morir la candela de tus sentimientos. Un abrazo |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: Cruel partida Mi Querido Amigo Mabdt.....disculpa La Tardansa En Agradecerte Este Mensaje, Me Encontraba En Un Letargo Poetico Y Un Corto Retiro Del Mismo....gracias Y Un Fraterno Saludo |
| | |
| | #5 |
| BRUJA PIRUJA ![]() ![]() | Re: Cruel partida Cuántas veces se repetirá esta historia... Engancha de principio de fin. Gracias Alberto por compartirlo. Un abrazo. |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: Cruel partida Gracias Amigo Jaime....bien Por Tus Palabras....saludos |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2006
![]() | Re: Cruel partida Cita:
WUAOOOOO WUAOOOOOOOO ALBERTO CUANTAS VERDADES HAY EN TUS LETRAS ES UN HONOR ESTAR EN TUS VERSOS CUIDATE MUCHO PAISANO DESDE AQUI SE TE QUIERE MUCHO ABRAZOS Y BESITOS MIL BETSABE | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cruel partida ME GUSTO MUCHISIMO... MUY APASIONADO... TE DEJO MIS 5 ESTRELLITAS.. PARA TAN HERMOSO POEMA...
__________________ "Cuentame que a sido de tu vida... Hablame de tu corazon... Hoy grito para que beses mi alma... y te des cuenta que yo aun te sigo amando" |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cruel partida Un bello escrito, es muy sentido, dulce tristeza, que embriaga nuestras penas..
__________________ Datiana roan Dámaris Tatiana Rodriguez Angulo. Pucallpa- Peru. Ausentarme de la aversión, mi balsamo sería el destierro, ese calvario me guío a la soledad. El dolor embriaga el alma, y la tristeza lo desgarra |
| | |
| | #10 |
![]() | Re: Cruel partida Hola Yolanda, Lindo Verte Por Mis Letras.....es La Inspiracion La Que Prevalece Cuando Uno Escucha De Amores Se Rompen Y Nunca Vuelven Saludos Amiga |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |