![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Dormida en el foro Poemas Sólo Para Adultos; No sé, pero te disfruto quito suavemente tus ropas y te veo, me cuelo bajo tu piel te rozo, te sueño presente y me quedo inmóvil, silente, ansiando tu despertar, te voy a amar. Voy a desandar el camino de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Dormida No sé, pero te disfruto quito suavemente tus ropas y te veo, me cuelo bajo tu piel te rozo, te sueño presente y me quedo inmóvil, silente, ansiando tu despertar, te voy a amar. Voy a desandar el camino de tu cuerpo a mi destino reflejaré mi amor en tus ojos y derivaré por tus mejillas besos y el beso de ansia loca para morir y recalar en tu boca. Desplego las velas, elevo el ancla y en mi corazón azul marino vuelvo a zarpar Recorro los mares de tu piel y entre tus pechos logro naufragar gareteo en mi tormenta de pasión corazón, de tu instante valorar Y así he de llegar siguiendo la estrella de tu alma derrotero de mi calma cuando quieras despertar Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 20
![]() | Re: Dormida muy agradable y bello tu poema aunque el inicio de No se, como que mostro indecision o contradiccion ya que despues sabes todo lo que te hace sentir.. pero me gusto muchooo=) saludos y besos=D
__________________ ![]() *Lucy Doll* */sweet sad doll,make it happen,make it ur own..//] |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dormida Muy bello Osito, muy bello. Todo me gustó pero sobre todo la primera estrofa. Un sueño muy acuático y marino. Un abrazo de mariposa trasnochada. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Dormida Cita:
un abrazo, Osvaldo
__________________ | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dormida Cita:
Un abrazo
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #6 | |
Un abrazo con sueño de mañanas....
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dormida Gracias por tus palabras Osvaldo y por estar siempre por aqui.... Un abrazo
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear |
| | |
| | #8 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Dormida vaya amigo, es encantadora esa forma de desnudar colandote por debajo de la piel, me ha gustado mucho tu poema, saludos
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #9 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Dormida No esta mal este poemita, un abrazo |
| | |
| | #10 | |
Un abrazo para ti!
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |