![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Manifestaciones Impropias en el foro Poemas Sólo Para Adultos; El siguiente relato de LORD PINTO es AUSPICIADO por: Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires, ‘Vení al ZOO…’ Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, ‘ARGENTINA, un país en serio’ WARNER MUSIC ARGENTINA, ‘¿Oiste lo nuevo de MANA, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2006 Edad: 22
![]() | El siguiente relato de LORD PINTO es AUSPICIADO por: Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires, ‘Vení al ZOO…’ Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, ‘ARGENTINA, un país en serio’ WARNER MUSIC ARGENTINA, ‘¿Oiste lo nuevo de MANA, AMAR ES COMBATIR?…’ AXE, ‘La fragancia responsable de inspirar frescura en el dinámico entusiasmo de LORD PINTO por la literatura’ Librerías YENNY y EL ATENEO, ‘Somos el sustento impreso del quimérico caminar de LORD PINTO’ MANIFESTACIONES IMPROPIAS (Del álbum poético*¹ Nro. 4 de LORD PINTO llamado‘MALFORMACIONES CONGENITAS, La herencia de las conductas ligadas al sexo’) Por GERARDO CHRISTOPHER PINTO SEPTIEMBRE DE 2006 Soy un animal y odio ser hipócrita. Y por ello acechas mi confesión. Y me acorralas y me obligas a rugirte. Y yo te danzo y te hago el ritual. Tú ya sabes cual pero no quieres admitir que te dolió mi rugido. Que no quisiste asimilarme, ni probarme. Ni hacer de cuenta que me entendiste. Y no, hacerme creer que, al mirarme a los ojos, no escuchaste y no supiste todo sin rugir. Sin acorralar, sin injuriar, sin rasgar. Ni criticar mi alteración con prejuicios. Soy un animal y me gusta serlo porque así podría amarte con un donaire de especulación y buena voluntad pero tú no te dejas convencer por el miedo que me tienes, el mismo miedo que te han ladrado algunos perros desgraciados… Desgraciados porque nunca te erizarían un pelo como yo lo hago al olerte de cerca. Como yo lo hago mientras aprovecho y le doy moderadas lamidas a tus feroces locuciones usuales, a tus desautorizadas fauces de arrojado bálsamo. ¡Oh, arrojado bermejo! ¡Oh, cruento bálsamo! Que te irritas, pero por supuesto que te irritas, y me clavas tus ánimos en la conciencia como atacan las bestias hambrientas por la espalda, pues te digo que cobardes y renegados los grite por ti… Les di potestad para ti… Soy un animal y me gusta dormir durante el día para corretear sin molestia alguna… Para emboscarte sin molestia alguna en mis ensueños, vigilia y muchedumbre perversa que se amotina y regurgita las expectativas no logradas. Y con ellas y su rodeante trote te quedas… Soy un animal y estoy en celo. Y tú también lo estas y no lo puedes disimular porque yo también aprendí a oler la convulsión de tus gotas de sudor y remordimiento. Yo también se lamer las heridas… Tragarme las llagas… No me cuesta nada hacerlo con respeto y con algo de ficción y afición… Pero tú no te dejas, no quieres probar por el momento de este cuero lleno de molestas, por ser sabias, cicatrices hechas por colmillos pretenciosos y dejadas al azar nostálgico para su curación. Se que quieres de este cuero porque te veo salivar y te veo cerrar los ojos por esta causa, para imitar repetidas veces el mismo instante placentero y gratuito cuando te lo exige el inconsciente… Animal de mi circo, amaestrada te traigo… Y te ordeno una rutina impertinente para este público susceptible de arrumaco. Para que este exacerbado y te ovacione… Ya deja de imaginarme y ven aquí… Que te deshidrato todo el espinazo. Que te devoro los latidos como un cachorro, mami. Que te mutilo la respiración como un tiburón… Para que así refresquemos la memoria, convivamos en la misma madriguera y nos sacudamos en el mismo recuerdo con su aroma característico y su atemporalidad. Yo no como perdices pero me gustan los ángeles bien doraditos para que reluzcan sinceras y dadivosas sus alas contenedoras y transformistas. Y que de vez en cuando se envuelvan con mi ego como anacondas pendencieras que, al comprimirme, procuren que mí ulterior estrago se desvanezca como aves de rapiña que picotearon dulce y complacidamente. ¿Qué puedes hacer por mi?… No lo sabes y estas indecisa… Y de repente, se te ocurre huir del campo visual y auditivo de esta rabiosa deidad, mitad hombre y mitad animal, que todo lo sabe y que reencarna sediento de sangre cuando te mudas la piel y me la dejas quitar. Cuando escamosa me la dejas renovar… ¿Qué puedes hacer por mi?… No lo sabes y planeas averiguarlo el resto de la noche… ¡No te vayas ahora que todavía hay depredadores que no han degustado!… ¡No te vayas ahora que en mi caverna los ecos aspiran volar como espasmos presuntos!… Que en mi antro los escucharemos armónicos. Que te quedas o te sujeto del cuello, brava felina. Que aquí caminarás en cuatro patas, nena… Y aquí caminarás sinuosa, serpiente mía… ¿Qué puedes hacer por mi?… ¡¿Cómo podrías saberlo?!… Si ni siquiera yo puedo comprenderme… *¹ Los poemas ‘LA RESURRECCION’, ‘AUGURIO’ y ‘VERSOS PERDIDOS’ pertenecen al álbum poético Nro. 2 de LORD PINTO llamado ‘TRASCENDENCIA, Incienso de virtudes’. Mientras que el poema ‘EL ULTMIO BESO’ pertenece al álbum poético Nro. 1 de LORD PINTO llamado ‘EL LADO OCULTO DE TU CORAZON, La primera impresión no es la que cuenta’. POR FAVOR, ENVIENME SU OPINION DESDE SU WEBMAIL A GERARDOCHRISPINTO86@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS!!! A CONTINUACION UN COMUNICADO DE LORD PINTO: HOLA, MIEMBROS DE MUNDOPOESIA.COM!!! FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA TODOS!!! ESPERO QUE HOY SEA UN DIA Y UNA NOCHE DE MUCHA INSPIRACION Y DE MUCHAS ‘MANIFESTACIONES IMPROPIAS’ PARA TODOS!!! A LOS MACHOS!!! VIGILEN A SUS NENAS QUE HOY LOS LOBOS SALDRAN A CAZAR… PROTEJAN SU VIRILIDAD Y A SU PATRIMONIO DE MUJER… A LAS HEMBRAS!!! ARAÑEN A LAS GATAS ROMPEMATRIMONIOS POR PREVENCION Y TOMEN LA INICIATIVA PARA… PARA PASAR UN DIA ARMONIOSO… PARA PASAR UN MEMORABLE DIA DE LA PRIMAVERA… NO SE VAYAN A OLVIDAR DE LO QUE YA SABEN… Y NO ME REFIERO A LOS COSMETICOS… SU AMIGO Y CORRELIGIONARIO DE LA LITERATURA, LORD PINTO. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ENVIENME UN MAIL A GERARDOCHRISPINTO86@HOTMAIL.COM Y ESCRIBAN SU OPINION |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Lord Pinto: Leí publicidad, poema y mensaje final, excelente creatividad, originalidad y desarrollo del tema, que puedo decirte en cuanto a todo lo demás, es cierto que los instintos nos dominan, pero a veces podemos dejar de ser cual animales para intentar aunque sea unos momentos ser humanos y es precisamente en esos momentos cuando captamos la contradicción como tan lúcidamente lo hiciste. Un saludo Jaime |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2006 Edad: 22
![]() | Re: Manifestaciones Impropias hola jaime muchas gracias... por tu opinion... me haras un gran favor si me das tu direccion de mail... asi nos conoceremos... por cierto yo adoro a los mexicanos y a su cultura... de hecho soy fanatico de MANA... muchas gracias por tu valoracion, te mando un abrazo y te deseo futuros relatos nuevos... TU AMIGO Y CORRELIGIONARIO DE LA LITERATURA, LORD PINTO.
__________________ ENVIENME UN MAIL A GERARDOCHRISPINTO86@HOTMAIL.COM Y ESCRIBAN SU OPINION |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Manifestaciones Impropias Cita:
ME ENCANTO TU BELLO ESCRITO, ERES GENIAL. UN BESO Y UN ABRAZO DE TU AMIGA DORIS
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |