![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema En tu ecosistema en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por Carlos_Omar Me ha encantado, que derrame de pasión, muy hermoso y tentador. Me tomé la libertad de visitar tu web page, y está impresionante, muy elaborado, con unos versos magicos. Saludos! GRACIAS LINDO AMIGOP, POR ESTAR ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema Cita:
UN BESO Y UN ABRAZO. TU SIEMPRE AMIGA DORIS
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #22 | |
UN BESO Y UN ABRAZO. TU SIEMPRE, SIEMPRE AMIGA DORIS
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #23 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema gracias amigo, por pasar y comentar. un beso y un abrazo de tu siempre amiga doris
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer |
| | |
| | #24 | |
UN BESO Y UN ABRAZO DORIS
| | |
| | #25 |
| Invitado
| Re: En tu ecosistema Te ha quedado impresionantemente exótico, me dan ganas de vivir este poema en mi piel, con él, con el hombre que el sueño me roba... Gracias por escribir tan bellos versos para nosotros... un abrazo, Carla. |
|
| | #26 | |
SABES QUE TE ADMIRO Y VERTE POR ESTAS LETRAS ME DA INMENSA ALEGRÍA UN BESO Y UN ABRAZO DORIS
| | |
| | #27 | |
que ese ecosistema es bien privado.......jajajajaja...un beso de tu siempre amiga y compañera de foro. doris
| | |
| | #28 | |
UN ABRAZOTE DE TU SIEMPRE AMIGA. DORIS
| | |
| | #29 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema GRACIAS POR COMENTAR. DORIS
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer |
| | |
| | #30 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: En tu ecosistema Doris, tu poema está bellísimo, el fondo quedó soñado... me encantó, me provoca cerrar los ojos y quedarme en tu poema, es cálido y muy romántico, como para dedicárselo a alguien, te felicito |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |