![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema En tu ecosistema en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cuando lei por primera vez Masaje tantrico, me dije, que la belleza del erotismo puro, brotaba de manera tan natural de tus manos, y no me resta mas que confirmarlo amiga doris, nos obseqias esa vision con unas metaforas, simplemente, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 |
| pensador no poeta ![]() | Re: En tu ecosistema Cuando lei por primera vez Masaje tantrico, me dije, que la belleza del erotismo puro, brotaba de manera tan natural de tus manos, y no me resta mas que confirmarlo amiga doris, nos obseqias esa vision con unas metaforas, simplemente, excelsas, afortunado el caballero que provoca tan bellos escritos, un placer llegar hasta ti esta noche mas de insomnio, como siempre, te dejo un abrazso fraternal y este besito al alba, tu amgio desde la colina lord alex
__________________ ![]() SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN... lord alex |
| | |
| | #52 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: En tu ecosistema Oh Amiga Poeta!!! Este poema lo leí en tu página que invadí una madrugada de tristeza y tus poemas me elevaron a lo más alto de mi esencia... quién no quisiera una enredadera como tú para que trepes lentamente desde los pies hasta los cabellos? quién no quisiera ser el merecedor de tremendo poema al Amor y a la unión de los cuerpos? Bendito sea Dios que creo el Amor y la sexualidad en la humanidad... lastima que muchos la usan mal! Este poema es una pintura fresca, palpitante, viva, como la selva misma... Te Admiro mucho gran Poetisa del Amor salvaje... Un Beso de tu Amigo (trimegisto)
__________________ |
| | |
| | #53 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema Cita:
un abrazo y un beso tu siempre amiga doris jasso
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #54 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema Luego me pierdo cada cosa magnífica como ésta Doris. Intimidad de fauna y flora, hermosas metáforas poeta, hermosas y profundamente sensuales. Como siemrpe, la fineza... tu equilibrio. Un abrazo amiga. |
| | |
| | #55 | |
UN ABRAZO Y UN BESO DORIS JASSO
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #56 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: En tu ecosistema La Cantidad De Imágenes Que Me Brotan Al Leer Tus Versos ...es Impresionante, Felicitaciones. Susana |
| | |
| | #57 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: En tu ecosistema Elegante y sensual poema, pura naturaleza, como es el acto amoroso. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #58 | |
UN ABRAZO DORIS JASSO
| | |
| | #59 | ||
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant | ||
| | |
| | #60 | ||
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: En tu ecosistema Cita:
Se agradece el tocar con estilo..... Es muy desagradable leer poemas donde luego nos sentimos manoseados. Abrazos. | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |