![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema En tu ecosistema en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por Daniel Reyes Oh Amiga Poeta!!! Este poema lo leí en tu página que invadí una madrugada de tristeza y tus poemas me elevaron a lo más alto de mi esencia... quién no quisiera una enredadera como ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #61 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema Cita:
doris
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #62 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema Ufff... Ahora veo por que tiene tantas lecturas. Si es una maravilla de poema. Te lo aplaudo con ganas. |
| | |
| | #63 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema Sexcitante y apasionado tu poema, me has hecho soñar con mi tropico hermoso y bello. Mis besitos de coco y piña colada para ti. |
| | |
| | #64 | |
un abrazo paisana doris
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #65 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema Mis 5 estrellitas para ti belleza. Besos. |
| | |
| | #66 | |
un abrazo doris
| | |
| | #67 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema vaya vaya!!!! es comun asociar la naturaleza con este tipo de actos! somos naturaleza... somos pasión!!! estos versos son maravillosos, creativos y la melodia le da el toque magistral!!!! mis estrellitas y saludos!
__________________ |
| | |
| | #68 | ||
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 25
![]() | Re: En tu ecosistema Ha sido el llamado de la naturaleza, tremenda inspiración, no podía resultar menos elegante. Recibe un saludo, Mariana B. Rivas Garabán Cita:
| ||
| | |
| | #69 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: En tu ecosistema erotico por demas. Me encanto. Un beso.
__________________ Sebastián Amorós © Todos los derechos reservados http://sebastian-amoros.blogspot.com/ |
| | |
| | #70 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2007
![]() | Re: En tu ecosistema Hola Doris: Hasta que leó un poema hecho metafora que se entiende, haces uso correcto de las palabras para expresar el fogozo acto del ser humano, felicidades, deberias vender este poema. Mi mano lenta como explorador Moviéndose en el monte de Venus Con una electrizante sesanción Tentando cuanto bello existe ahí, (Verso del poema "Donde esta mi nalgona") Mar, playa y mujeres... Cd. Obregón, Sonora, México. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |