![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema En tu ecosistema en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Poema nacido en el mismísimo cráter de un volcal en erupción, un volcan llamado Doris. ¡Como queman tus letras mi querida amiga! Mil felicidades... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #81 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema Poema nacido en el mismísimo cráter de un volcal en erupción, un volcan llamado Doris. ¡Como queman tus letras mi querida amiga! Mil felicidades |
| | |
| | #82 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema Cita:
UN BESOTE DORIS
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #83 | |
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #84 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: En tu ecosistema doris este poema es la escencia pura de la pasion, es inevitable no sentirlo o vivirlo, al leerlo. Un placer leerte. un beso
__________________ JORGE MARTINEZ Todas mis publicaciones están protegidas con Derechos de Autor |
| | |
| | #85 | |
UN BESO. DORIS
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #86 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema Bello mi amiga, muy bello... Te dejo un beso. Patricio
__________________ . Huelga deciros que yo os quiero más, en la profunda pulpa de antesueño, cuando el glaciar se reconvierte al sol y se nos va la esperma en el empeño... (Patricio Manns- Palimpsesto) http://poeta-parofi.blogspot.com |
| | |
| | #87 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ecosistema gracias por pasar por estas letras. un beso doris
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer |
| | |
| | #88 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: septiembre-2008 Edad: 33
![]() ![]() | Re: En tu ecosistema Mi querida amiga tus líneas me incitan a fantasear y me trasportan a un hábitat donde la esencia natural somos mi amada y yo... Mis estrellas para tu poema y un abrazo y mis saludos para ti.
__________________ Yova |
| | |
| | #89 | |
gracias por tu visita a mis letras. doris
| | |
| | #90 | |
gracias por pasar por estas letras. doris
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |