El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Sólo Para Adultos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Sólo Para Adultos Aquí­ podrás exponer tus poemas solo para adultos (tema libre). Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:

Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema En tu ecosistema en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Soy enredadera que crece entre tus piernas; como liana ligera, treparé hasta tu selva. Mi lengua de felina lamerá tu geografía. Me internaré a tu trópico, guiada por el olor a los cocos. Como animalillo tierno, me prenderé con instinto, ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23-nov-2006, 09:00   #1
doris jasso
Poeta veterano en el portal

doris jasso está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a doris jasso

Los reconocimientos
Predeterminado En tu ecosistema

Soy enredadera que
crece entre tus piernas;
como liana ligera,
treparé hasta tu selva.

Mi lengua de felina
lamerá tu geografía.
Me internaré a tu trópico,
guiada por el olor a los
cocos.

Como animalillo tierno,
me prenderé con instinto,
a extraer el dulce néctar
de tu exquisito fruto.

Tu natura es frondosa,
tu clima propicio,
eres el hábitat de mis
vicios.

Soy la flora, soy la fauna,
creciendo, enraizando
abrumadora.
Soy la extraña que en tu
ecosistema,
conquista, anida y explota
sin medida, el bioma
que me ha dado
la bienvenida.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por doris jasso fecha: 17-may-2008 a las 11:52 .
doris jasso no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 10:04   #2
Herbert Luna
Poeta reconocido en el portal

Herbert Luna está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Predeterminado Re: En tu ecosistema

Querida poeta doris1970: Leía que BIOMA es un "conjunto de ecosistemas que se caracterizan por una composición de especies y un espectro de tipos biológicos de plantas (árbol, hierba, arbusto) con un funcionamiento y un ajuste al clima y al suelo característicos".http://www.cricyt.edu.ar/enciclopedi...inos/Bioma.htm. Eso me ha hecho pensar. Sé que este es un lugar para el canto de temas no convencionales pero abiertos y atrevidos. Sin embargo, en los versos que he apreciado hoy, he percibido justamente lo poético. Y me ha parecido genial. Genial el romance y el contacto íntimo expresados en palabras que dan gusto leer. Así que, genial amiga, enredadera y felina, flora y fauna, conquistadora y fundadora, a esto me refiero yo cuando expreso que la literatura no tiene que ser chabacana solo porque se hable de sexo, pues para describir un acto sexual, mejor una foto o un video, ¿no te parece? Pero aquí, en este trabajo, "En tu ecosistema", está la descripción biológica de comunidad y medio; y al mismo tiempo, de dos seres humanos acercados, a mi entender, específicamente hombre y mujer (¡qué hermoso que sea así, hombre-mujer!). La botánica se convierte, pues, en seres humanos, ocurriendo un diálogo en simil, toda una metáfora de belleza singular en la que los primeros cuatro susurros los podría haber dicho él y los siguientes restantes, ella. Pero más importante que esta personal apreciación que puede o no ser cierta, yo digo que bonito el poema porque en un ecosistema cada ser vivo -y aún el ambiente no vivo-, es importante para la sobrevivencia. Y en estos versos el poeta trae voces que se dan mutua importancia, voces de deseo, de ardor, en conjunto de unidad de amor físico y en él, integración de armonía. Todo un cuadro estupendo para sobrevivir. Muy bien logrado, poeta. Te felicito de veras.

Herbert Luna
Puerto Rico

Cita:
Originalmente Escrito por doris1970 Ver Mensaje
Soy enredadera que
crece entre tus piernas;
como liana ligera,
treparé hasta tu selva.

Mi lengua de felina
lamerá tu geografía.
Me internaré a tu trópico,
guiada por el olor a los
cocos.

Como animalillo tierno,
me prenderé con instinto
a extraer, el dulce néctar
de tu exquisito fruto.

Tu natura es frondosa,
tu clima propicio,
eres el hábitat de mis
vicios.

Soy la flora, soy la fauna,
creciendo, enraizando
abrumadora.
Soy la extraña que en tu
ecosistema,
conquista, anida, y explota
sin medida, el bioma

que me ha dado la bienvenida.

Herbert Luna no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 10:24   #3
jesse salas

jesse salas es querido(a) por todos los usuariosjesse salas es querido(a) por todos los usuariosjesse salas es querido(a) por todos los usuariosjesse salas es querido(a) por todos los usuariosjesse salas es querido(a) por todos los usuariosjesse salas es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

doris de tu sutil pluma atrapas a tus lectores con la magia de tus versos que llevan. las caricias de tus letras que seducen al papel plasmando con sensualidad el brillo de tus hermosos escritos mis respetos y mis saludos desde aqui del otro lado del horizonte tu amigo jess

jesse salas no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2006, 12:59   #4
Guadalupe Cisneros-Villa

Dejando en tus vesos un abrazo grande y un beso sabor a amistad,

Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2006, 05:23   #5
doris jasso

doris jasso está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a doris jasso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Herbert Luna Ver Mensaje
Querida poeta doris1970: Leía que BIOMA es un "conjunto de ecosistemas que se caracterizan por una composición de especies y un espectro de tipos biológicos de plantas (árbol, hierba, arbusto) con un funcionamiento y un ajuste al clima y al suelo característicos".http://www.cricyt.edu.ar/enciclopedi...inos/Bioma.htm. Eso me ha hecho pensar. Sé que este es un lugar para el canto de temas no convencionales pero abiertos y atrevidos. Sin embargo, en los versos que he apreciado hoy, he percibido justamente lo poético. Y me ha parecido genial. Genial el romance y el contacto íntimo expresados en palabras que dan gusto leer. Así que, genial amiga, enredadera y felina, flora y fauna, conquistadora y fundadora, a esto me refiero yo cuando expreso que la literatura no tiene que ser chabacana solo porque se hable de sexo, pues para describir un acto sexual, mejor una foto o un video, ¿no te parece? Pero aquí, en este trabajo, "En tu ecosistema", está la descripción biológica de comunidad y medio; y al mismo tiempo, de dos seres humanos acercados, a mi entender, específicamente hombre y mujer (¡qué hermoso que sea así, hombre-mujer!). La botánica se convierte, pues, en seres humanos, ocurriendo un diálogo en simil, toda una metáfora de belleza singular en la que los primeros cuatro susurros los podría haber dicho él y los siguientes restantes, ella. Pero más importante que esta personal apreciación que puede o no ser cierta, yo digo que bonito el poema porque en un ecosistema cada ser vivo -y aún el ambiente no vivo-, es importante para la sobrevivencia. Y en estos versos el poeta trae voces que se dan mutua importancia, voces de deseo, de ardor, en conjunto de unidad de amor físico y en él, integración de armonía. Todo un cuadro estupendo para sobrevivir. Muy bien logrado, poeta. Te felicito de veras.

Herbert Luna
Puerto Rico
AMIGO, DIME COMO PUEDO CONTESTAR A ESTE BELLO COMENTARIO, DIME COMO? sera a caso sólo diciendo gracias?.....
AMIGO HERBERT, ME ENCANTA QUE LLEGARAS DE PRIMERA A COMENTAR, SABES DE MI APRECIO A TU PERSONA, POR LA BONDAD Y CALIDEZ QUE SIEMPRE MUESTRAS..Y EN TUS COMENTARIOS ERES SUPER BONACHÓN CONMIGO QUE DE POESÍA, SÉ... NADA.....
UN BESO Y UN ABRAZO...
Y TE REITERO MI AGRADECIMIENTO POR ESTAR EN ESTAS MIS LETRAS LOCAS.
TE QUIERE TU SIEMPRE AMIGA
DORIS JASSO

Viejo 24-nov-2006, 05:35   #6
SaraInés

SaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VOYEURISMO, seleccionado el 28.6.08. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POLÍGLOTA DE METÁFORAS, seleccionado el 23.02.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y EN UNA NUBE EL VAIVÉN DE TU PERFIL, seleccionado el 09.06.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÉNTRAME DESCALZO, seleccionado el 13.01.07 
Total de Reconocimientos: 6

Muy exótico, naturaleza en viva imagen, me encanta, mis felicitaciones por tan bella creación, un placer leerte..

Viejo 25-nov-2006, 08:49   #7
mabdt

mabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuariosmabdt es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Ya sé Doris que no es para mi, ya lo sé, pero, anda déjame soñar.
Atrevidísimo poema hecho al sexo, teniendo como protagonista una mujer encantadora que presume de serlo en todos los sentidos.
Bueno, al menos, dame un beso anda.

mabdt no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2006, 02:01   #8
kaifan71
Poeta que no puede vivir sin el portal

kaifan71 es bastante reconocidokaifan71 es bastante reconocido

Los reconocimientos

Dulce a la vista y fuerte como la enredadera que forma parte del ecosistema de una geografia sexual el cual alimentas con tu humedad y haces crecer con tu calor y candor, el mismo que desatas a uno como lector cuando imagina esa lengua felina lamiendo y relamiento el dulce camino a la jungla guiada solo por el olor de los cocos y saboreando y deseando de sus jugos su extracción...lindo y hermosas letras que invitan a imaginar a la autora en traje de Jane y a este lector en el rol de Tarzan

un gran beso preciosa............

tu siempre amigo..tarzan digo ...Kaifan

Úlima edición por kaifan71 fecha: 25-nov-2006 a las 02:04 .
kaifan71 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2006, 02:42   #9
Tsadkiel

Tsadkiel es amigo de todosTsadkiel es amigo de todosTsadkiel es amigo de todosTsadkiel es amigo de todosTsadkiel es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a Tsadkiel Enviar mensaje a través de Yahoo a Tsadkiel

Los reconocimientos
Thumbs up Re: En tu ecosistema

Me ha encantado, que derrame de pasión, muy hermoso y tentador. Me tomé la libertad de visitar tu web page, y está impresionante, muy elaborado, con unos versos magicos. Saludos!

La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa.

Inmanuel Kant
Tsadkiel no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2006, 03:52   #10
Ayax
Poeta reconocido en el portal

Ayax está en un buen comienzo

Los reconocimientos

Hola, Doris:
Poema excelente y fascinate, Amiga. Las metáforas e imágenes son un lujo de talento. Un gran beso, POETISA.

Ayax

Úlima edición por Ayax fecha: 28-nov-2006 a las 01:22 .
Ayax no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes