Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrás exponer tus poemas solo para adultos (tema libre). Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema En tu ecosistema en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Soy enredadera que
crece entre tus piernas;
como liana ligera,
treparé hasta tu selva.
Mi lengua de felina
lamerá tu geografía.
Me internaré a tu trópico,
guiada por el olor a los
cocos.
Como animalillo tierno,
me prenderé con instinto,
...
Soy enredadera que crece entre tus piernas; como liana ligera, treparé hasta tu selva.
Mi lengua de felina lamerá tu geografía. Me internaré a tu trópico, guiada por el olor a los cocos.
Como animalillo tierno, me prenderé con instinto, a extraer el dulce néctar de tu exquisito fruto.
Tu natura es frondosa, tu clima propicio, eres el hábitat de mis vicios.
Soy la flora, soy la fauna, creciendo, enraizando abrumadora. Soy la extraña que en tu ecosistema, conquista, anida y explota sin medida, el bioma que me ha dado la bienvenida.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer
Úlima edición por doris jasso fecha: 17-may-2008 a las 11:52 .
Re: En tu ecosistema
Querida poeta doris1970: Leía que BIOMA es un "conjunto de ecosistemas que se caracterizan por una composición de especies y un espectro de tipos biológicos de plantas (árbol, hierba, arbusto) con un funcionamiento y un ajuste al clima y al suelo característicos".http://www.cricyt.edu.ar/enciclopedi...inos/Bioma.htm. Eso me ha hecho pensar. Sé que este es un lugar para el canto de temas no convencionales pero abiertos y atrevidos. Sin embargo, en los versos que he apreciado hoy, he percibido justamente lo poético. Y me ha parecido genial. Genial el romance y el contacto íntimo expresados en palabras que dan gusto leer. Así que, genial amiga, enredadera y felina, flora y fauna, conquistadora y fundadora, a esto me refiero yo cuando expreso que la literatura no tiene que ser chabacana solo porque se hable de sexo, pues para describir un acto sexual, mejor una foto o un video, ¿no te parece? Pero aquí, en este trabajo, "En tu ecosistema", está la descripción biológica de comunidad y medio; y al mismo tiempo, de dos seres humanos acercados, a mi entender, específicamente hombre y mujer (¡qué hermoso que sea así, hombre-mujer!). La botánica se convierte, pues, en seres humanos, ocurriendo un diálogo en simil, toda una metáfora de belleza singular en la que los primeros cuatro susurros los podría haber dicho él y los siguientes restantes, ella. Pero más importante que esta personal apreciación que puede o no ser cierta, yo digo que bonito el poema porque en un ecosistema cada ser vivo -y aún el ambiente no vivo-, es importante para la sobrevivencia. Y en estos versos el poeta trae voces que se dan mutua importancia, voces de deseo, de ardor, en conjunto de unidad de amor físico y en él, integración de armonía. Todo un cuadro estupendo para sobrevivir. Muy bien logrado, poeta. Te felicito de veras.
Herbert Luna
Puerto Rico
Cita:
Originalmente Escrito por doris1970
Soy enredadera que crece entre tus piernas; como liana ligera, treparé hasta tu selva.
Mi lengua de felina lamerá tu geografía. Me internaré a tu trópico, guiada por el olor a los cocos.
Como animalillo tierno, me prenderé con instinto a extraer, el dulce néctar de tu exquisito fruto.
Tu natura es frondosa, tu clima propicio, eres el hábitat de mis vicios.
Soy la flora, soy la fauna, creciendo, enraizando abrumadora. Soy la extraña que en tu ecosistema, conquista, anida, y explota sin medida, el bioma
doris de tu sutil pluma atrapas a tus lectores con la magia de tus versos que llevan. las caricias de tus letras que seducen al papel plasmando con sensualidad el brillo de tus hermosos escritos mis respetos y mis saludos desde aqui del otro lado del horizonte tu amigo jess
Querida poeta doris1970: Leía que BIOMA es un "conjunto de ecosistemas que se caracterizan por una composición de especies y un espectro de tipos biológicos de plantas (árbol, hierba, arbusto) con un funcionamiento y un ajuste al clima y al suelo característicos".http://www.cricyt.edu.ar/enciclopedi...inos/Bioma.htm. Eso me ha hecho pensar. Sé que este es un lugar para el canto de temas no convencionales pero abiertos y atrevidos. Sin embargo, en los versos que he apreciado hoy, he percibido justamente lo poético. Y me ha parecido genial. Genial el romance y el contacto íntimo expresados en palabras que dan gusto leer. Así que, genial amiga, enredadera y felina, flora y fauna, conquistadora y fundadora, a esto me refiero yo cuando expreso que la literatura no tiene que ser chabacana solo porque se hable de sexo, pues para describir un acto sexual, mejor una foto o un video, ¿no te parece? Pero aquí, en este trabajo, "En tu ecosistema", está la descripción biológica de comunidad y medio; y al mismo tiempo, de dos seres humanos acercados, a mi entender, específicamente hombre y mujer (¡qué hermoso que sea así, hombre-mujer!). La botánica se convierte, pues, en seres humanos, ocurriendo un diálogo en simil, toda una metáfora de belleza singular en la que los primeros cuatro susurros los podría haber dicho él y los siguientes restantes, ella. Pero más importante que esta personal apreciación que puede o no ser cierta, yo digo que bonito el poema porque en un ecosistema cada ser vivo -y aún el ambiente no vivo-, es importante para la sobrevivencia. Y en estos versos el poeta trae voces que se dan mutua importancia, voces de deseo, de ardor, en conjunto de unidad de amor físico y en él, integración de armonía. Todo un cuadro estupendo para sobrevivir. Muy bien logrado, poeta. Te felicito de veras.
Herbert Luna
Puerto Rico
AMIGO, DIME COMO PUEDO CONTESTAR A ESTE BELLO COMENTARIO, DIME COMO? sera a caso sólo diciendo gracias?.....
AMIGO HERBERT, ME ENCANTA QUE LLEGARAS DE PRIMERA A COMENTAR, SABES DE MI APRECIO A TU PERSONA, POR LA BONDAD Y CALIDEZ QUE SIEMPRE MUESTRAS..Y EN TUS COMENTARIOS ERES SUPER BONACHÓN CONMIGO QUE DE POESÍA, SÉ... NADA.....
UN BESO Y UN ABRAZO...
Y TE REITERO MI AGRADECIMIENTO POR ESTAR EN ESTAS MIS LETRAS LOCAS.
TE QUIERE TU SIEMPRE AMIGA
DORIS JASSO
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer
Ya sé Doris que no es para mi, ya lo sé, pero, anda déjame soñar.
Atrevidísimo poema hecho al sexo, teniendo como protagonista una mujer encantadora que presume de serlo en todos los sentidos.
Bueno, al menos, dame un beso anda.
Dulce a la vista y fuerte como la enredadera que forma parte del ecosistema de una geografia sexual el cual alimentas con tu humedad y haces crecer con tu calor y candor, el mismo que desatas a uno como lector cuando imagina esa lengua felina lamiendo y relamiento el dulce camino a la jungla guiada solo por el olor de los cocos y saboreando y deseando de sus jugos su extracción...lindo y hermosas letras que invitan a imaginar a la autora en traje de Jane y a este lector en el rol de Tarzan
un gran beso preciosa............
tu siempre amigo..tarzan digo ...Kaifan
Úlima edición por kaifan71 fecha: 25-nov-2006 a las 02:04 .
Me ha encantado, que derrame de pasión, muy hermoso y tentador. Me tomé la libertad de visitar tu web page, y está impresionante, muy elaborado, con unos versos magicos. Saludos!