![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Entre tu piel y la noche en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Tamoshka: Gracias!! Nostalgia: Un Hermoso cumplido Gracias!! Mariela González: Te agradezco tu comentario y me alegra que te halla gustado. Un saludo del disco rayado, je je (por lo de gracias, gracias, etc.) Jaime... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Entre tu piel y la noche Tamoshka: Gracias!! Nostalgia: Un Hermoso cumplido Gracias!! Mariela González: Te agradezco tu comentario y me alegra que te halla gustado. Un saludo del disco rayado, je je (por lo de gracias, gracias, etc.) Jaime |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Entre tu piel y la noche Isissora: Otro cumplido que me ruboriza, agg me sofoco, je je je, gracias!!! Doris1970: AGGGG!!! ya no estoy ruborizado, sino emocionado gracias!!! Eterna Tristeza: Me falta el aire de la emoción por tu lindo comentario. Gracias Gracias y Gracias a las tres bellas que me han emocionado hoy. Jaime (el disco rayado, je je je) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |