![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Entre tu piel y la noche en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Entre mi piel y la noche. Deja que la pasión crezca y se derroche, déjate fluir por mis brazos y mis piernas, déjame en tus sueños bajo llave entrar quiero llevarte entre mi piel y la noche. Quiero saber que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Entre tu piel y la noche Entre mi piel y la noche. Deja que la pasión crezca y se derroche, déjate fluir por mis brazos y mis piernas, déjame en tus sueños bajo llave entrar quiero llevarte entre mi piel y la noche. Quiero saber que sientes en la espalda, acariciarte, sentir tu interior incendiarse, atento estar a los torrentes de tu sangre y mirarte cerrar tus ojos emocionada. Quiero abrir el velo que vela tu alma y carne, que mis manos toquen la piel que tú tocas, que tu lengua roce a la lengua que evocas, y penetrar tu cuerpo fundiendo su carne. Me exaltarán los verbos que dices en voz alta, esos gemidos de amor que mi alma escucha, ver el vaivén de tus dedos que al vacío buscan y respirar el olor de tu piel de nuevo me falta. Me impulsa la promesa de otra vez volver, al rumor de las sábanas, a velar tu sueño, a darme y a sentirme de tu interior dueño, me subleva y sublima el aroma de tu ser. Mi bien, deja llevarte conmigo esta noche, viviremos pasión con nostalgia y alegría, veremos el sol antes de que nazca el día y tímida al amanecer escapará la noche. Reitero, esta noche deja llevarte conmigo Para desearte, mimarte, amarte, sentirte, para estar en tu ayer y después añorarte, para mañana imaginarte a solas conmigo. Hoy necesito llevarme conmigo tu aliento, recordar tu brazo encima de la almohada, avizorar en tus párpados la luz encerrada, tu silueta, en sombra, hacerla monumento. Amor, hagamos hoy derroche, Déjame ser, soñar y llevarte, mañana estarás al evocarte, entre mi piel y la noche. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta activo ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 28
![]() | Re: Entre tu piel y la noche sencillamente precioso amigo, la pasion que le has puesto a esa poesia es tal que me hizo recordar muchas cosas...felicitacion...Atos...
__________________ DIOS ES AMOR... |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 25
![]() | Re: Entre tu piel y la noche Muy alucivo tu poema amigo jaime, realemnte mereces ser uno de los mejores del portal, un placer haberte leido ... saludos...
__________________ "Porque en el abismo de cada uno de nuestros sueños, haya un verso que expresar, y que este umbral hacia la melancolia, sea la inspiraciòn que haga a mi pluma fuente crear mis humildes escritos por la eternidad" |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Entre tu piel y la noche Es encantador, Hermoso las mas bellas palabras, un gran poeta en verdad gusto en leerte de nuevo. |
|
| | #5 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Entre tu piel y la noche Hermosas letras Jaime...Un placer leerte amigo
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 29
![]() | Re: Entre tu piel y la noche Cita:
| |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entre tu piel y la noche Cita:
EXCELENTE UN AGRADO DISFRUTAR DE TAN HERMOSOS VERSOS ENTRE TU PIEL Y LA NOCHE EN SIMPLEZA LLENA DE VIDA... PASION Y AMOR. MI CARIÑO DESDE VENEZUELA ISSISORA
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entre tu piel y la noche Cita:
un beso y un abrazo de tu siempre amiga doris
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entre tu piel y la noche una distancia corta entre su piel y la noche, sensual, apasionado, cálido, embriagador, no tengo adjetivos, es un gusto leerte, mis saludos.
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Entre tu piel y la noche atos: Gracias por tu comentario y me alegra que te haga recordar cosas, esa es la magia de la poesía, ami también, je je Samuel D. Casanova R.: No creo que sea uno de los mejores del portal, creo que estoy muy lejos de ello, pero me encanta tener fans, ja ja ja, fuera de la broma y perdón por ela de paso, gracias!! Inmensa Soledad: Con samuel bromeaba, contigo la verdad me ruborizo, gracias también!!! Un saludo de bromista ruborizado Jaime |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |