![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Espero tu llamada en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Te llamo y divago en el auricular al escuchar tu voz. Y mis ojos te buscan y mi mente te piensa. Y mi cuerpo te gime a gritos. La distancia, cava en mi un abismo tétrico por no tenerte. Y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Espero tu llamada ![]() Te llamo y divago en el auricular al escuchar tu voz. Y mis ojos te buscan y mi mente te piensa. Y mi cuerpo te gime a gritos. La distancia, cava en mi un abismo tétrico por no tenerte. Y algo me dice que estás con otra. Y eso llena mi ser de un vacío profundo y negro que empuja mi vida en la locura. ¿Recuerdas las noches incansables en que perecíamos de amarnos tanto? ¿Recuerdas las caricias que ciñeron el éxtasis de noches de lujuria en las que la palabra amor no cesaba? Solo de recordar tu voz me estremezco. Ven y lléname de pasión una vez más. Caeré rendida en tus brazos en una flama. Y cuando ansíes tenerme, tú recuerda: solo llama. ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Nuria en 25-dic-2006 a las 11:57 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Espero tu llamada La tenue luz de la luna baña de luz la distancia nuestra, entre los prados, el valle y la laguna. Agigantándose tétrica y macabra. Un verdadero honor leerte.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Espero tu llamada Tan macabro como no saber si llamara... Un beso amigo y gracias por tu linda forma de expresarte. |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Espero tu llamada oh apasionadas lineas haz escrito amiga del alma, es grato leerte en este día, que tengas una hermosa navidad saludos EDU |
|
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Espero tu llamada Gracias mi querido Edu, un gusto contar con tu presencia. Besos y Feliz Navidad
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |