![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema NUNCA TE DEJARÉ DE AMAR en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Aunque tenga que morirme llena de angustia y soledad aunque tenga que apartarme a un lugar sombrío, donde se encuentre la penumbra desierta y me siente a su lado a conversar..................... ¡escucha y ten siempre presente que nunca te dejaré ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2005 Edad: 36
![]() | NUNCA TE DEJARÉ DE AMAR Aunque tenga que morirme llena de angustia y soledad aunque tenga que apartarme a un lugar sombrío, donde se encuentre la penumbra desierta y me siente a su lado a conversar..................... ¡escucha y ten siempre presente que nunca te dejaré de amar!. Aunque se parta el universo aunque me obligues a olvidar aunque ya no quieras mis besos aunque de pronto se desborde el mar................................. ¡escucha y ten siempre presente que nunca te dejaré de amar!. Aunque tiemblen las noches oscuras y las estrellas se conviertan en pedacitos de cristal aunque el sol se oculte y no vuelva a brillar................... ¡escucha y ten siempre presente que nunca te dejaré de amar!. Aunque se marchiten las flores aunque nunca vuelva a soñar aunque me sienta sola tanto como la soledad......... ¡escucha y ten siempre presente que nunca te dejaré de amar!. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Para que lo leas con tus ojos y lo sientas con el alma. Inmaculada Galiana |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2004
![]() | Escribes bello mi vida ...gracias por compartir tan lindos sentimientos. besos :roll: :wink:
__________________ CUANDO EN LO PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, LAS COSAS QUE PENSAMOS COMIENZAN A HACERCE REALIDAD. LA IMAGINACION ES; \"MAS PODEROSA QUE EL CONOCIMIENTO.\" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |