![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema *Amandonos entre sábanas* en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por poetakabik preciosa mi querida amiga una poesia exquisita un placer leerte un abrazo me alegra querido amigo tener tan linda opinion de mi poesia, un placer para mi que me leas.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: *Amandonos entre sábanas* me alegra querido amigo tener tan linda opinion de mi poesia, un placer para mi que me leas.
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: *Amandonos entre sábanas* Cita:
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: *Amandonos entre sábanas* QUERIDA PAOLA, CASI TE ROBO ESA IMAGEN QUE PUSISTE JAJAJA, ME ALEGRA QUE HAYA SIDO DE TU AGRADO, UN BESOTE CHUMECA
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: *Amandonos entre sábanas* nuria: Desde luego que me gustó, un poema del estilo que me encanta, en las sábanas de aspera tela fueron seda y no solo melodía, sino feliz mediodía. Bella musa y además ardiente, te mando mi saludo especial de la mañana porque me la alegraste, je je Jaime |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: *Amandonos entre sábanas* Que lindo tu comentario Jaime, me agrada leerlo. Y para ti tambien va un beso y un abrazo grande amigo.
| | |
| | #16 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | Re: *Amandonos entre sábanas* EXELENTE POEMA LLENO SENSUALIDAD Y ENTREGA quiero escribir un poema contigo un poema entre sabanas escondido y desbordar con palabras entrecortadas cada rincon de cualquier alcoba tuya con cada gesto con cada mirada, con cada suspiro |
| | |
| | #17 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: *Amandonos entre sábanas* Cita:
vivir de las mismas tonadas sin proferir ningun desaire debajo de las sabanas Un gusto es tenerte en mi poesia, graciassssssss
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |