![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema ¡no SerÁ Suficiente! en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Golpeo y golpeo no es suficiente. Golpeo, golpeo, golpeo sangre brota de tu ser no es suficiente. Golpeo y golpeo tu rostro como lo odio no lo quiero, golpeo golpeo y no es suficiente. Golpeo, golpeo, golpeo tus gritos, no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Golpeo y golpeo no es suficiente. Golpeo, golpeo, golpeo sangre brota de tu ser no es suficiente. Golpeo y golpeo tu rostro como lo odio no lo quiero, golpeo golpeo y no es suficiente. Golpeo, golpeo, golpeo tus gritos, no los soporto corto tu garganta no es suficiente. Golpeo y golpeo tus brazos, tus manos, esas manos que me hicieron tanto daño aun sabiendo que no podía defenderme las golpeo, las arranco, las corto, las quemo. Golpeo, golpeo, golpeo tu estomago, esa grasa de mas que he odiado por años, golpeo mas y mas fuerte mas y mas rápido clavo ese cuchillo como si fuera el ultimo. ¡NO ES SUFICIENTE! golpeo y golpeo tus piernas y aunque se que ya estas muerta no es suficiente, las quiebro hasta que queden en un hilo pues siempre cociste y ahora ¿quien te cocerá?... JA JA JA Creo estarme volviendo loca aun creo oír tu corazón habro tu pecho, suavemente para sentir el placer, y suavemente desgarro tu corazón del pecho para que sientas lo que he sentido durante todos los años de mi vida... ¡NO ES SUFICIENTE! Tengo tu corazón en mis manos y me pregunto: ¿Acaso me meresco haber pasado tanto trabajo? Me molesto conmigo misma una vez mas lograste tu objetivo me esforze y ¿para que? Para nada!!! No es justo, No es suficiente golpeo y golpeo ese musculo sin latido que me dio una vez la vida y que me arranco el alma poco a poco al transcurrir de los años... ¡NO ES SUFICIENTE! Ya se que haré quemaré ese corazón, ¡si! así sentirás el dolor que siento cada vez que necesitaba de ti y tu simplemente me tiraste, me gritaste, me insultaste... ¡SI! Arde! Que placer mas placentero he venido a tener aquí pues ya sabes lo que te haré el día que decida terminar con este mi peor sufrimiento... ¡Y aún así! ¡NO SERA SUFICIENTE! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ~Asdrymarie~ |
| | |
| | #2 |
| BRUJA PIRUJA ![]() ![]() | Re: ¡no SerÁ Suficiente! Golpea, golpea, que llegará a ser suficiente. Me llevo el 0 a mi baúl. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: ¡no SerÁ Suficiente! Golpea y golpea amiga, nunca es suficiente, Un gran escrito, saludos EDU |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |