![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema mamada en el foro Poemas Sólo Para Adultos; curioso por la calle toco tu puerta tratando de oler ese perfume. eres tú, acaso una diosa. es ridículo pensar o pensé que con tu boca me podrías dar placer yo era un novato y como tal solo me dedique ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | mamada curioso por la calle toco tu puerta tratando de oler ese perfume. eres tú, acaso una diosa. es ridículo pensar o pensé que con tu boca me podrías dar placer yo era un novato y como tal solo me dedique a mirar ya se quieres. quieres que te cuente los detalles. espera que me baje el cierre, espera y no desesperes. ya que estaba en la puerta, me hiciste pasar, fuimos directo al grano, directo a tu cuarto para calentarnos , comencé a decirte en el oído las cosas que te haría y las haría verdad. primero comencé mordiéndote por todas partes las mas sensibles fueron beneficiadas no grites mucho aguanta tus ansias un gemido silencioso me impulsa a ser más voraz ahora comienzo a lamerte como si fueras un helado como si fueras de fresa te pongo de color rojo cereza y que cereza!!!! pero ahora dices que te toca primero lo haces con las manos luego con la lengua luego toda la boca no sé que pensar solo te veo mordiéndomelo lamiéndomelo acariciándomelo excitándomelo ufff...... no sé que más decir solo sé que lo que viene después no te lo puedo escribir bye Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Seré eterno sólo hasta que muera Editado por nuncaeterno en 06-ago-2008 a las 03:13 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: mamada Cita:
UN ABRAZO. TU SIEMPRE AMIGA DORIS
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal Registrado: septiembre-2006 Edad: 43
![]() | Re: mamada sin comentarios, vince pues no veo solo una: MAM............ Editado por JOHN VINCE en 20-dic-2006 a las 02:38 |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | Re: mamada Muy exitante. Tiene mucho sentimiento carnal y no padece de ningún tabú. Está bien Chevere.
__________________ Famos |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: mamada que bueno que te agrado, aunque haciendo una autocritica le falta cuatros versos,jejeje
__________________ Seré eterno sólo hasta que muera |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: mamada se ve que tu imaginacion volo alto, y eso para mi es una buena noticia, gracias por escribir
| | |
| | #7 |
![]() | Re: mamada claro cuando algo bueno existe es bueno escribirlo....jejeje
| | |
| | #8 |
| Poeta activo ![]() | Re: mamada joder, perdona qe use este vocabulario pero leyendote me e puesto cachondo. xD Felicidades, nuncaeterno. : ) |
| | |
| | #9 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: mamada ojú niño, no esta mal.Un abrazo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |