![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Atado en el calor de tu beso en el foro Poemas Sólo Para Adultos; La forma en que me enredo en tu erotismo, en la articulación de tu lengua y en el ruido en tu garganta es como si estuviera hipnotizado, como atado en tus labios ardientes, apresado en tus besos lisonjeros y quemado ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 27
![]() | Atado en el calor de tu beso La forma en que me enredo en tu erotismo, en la articulación de tu lengua y en el ruido en tu garganta es como si estuviera hipnotizado, como atado en tus labios ardientes, apresado en tus besos lisonjeros y quemado en el calor que ellos expanden. Son tus brazos las cadenas que atrapan mi ardimiento, que absorben mis deseos y apresan mis palabras, que perforan hasta el punto de emerger las impudicias que elevan a ese beso más allá de un simple beso, y lo llevan hasta el lado más impúdico que hallemos. Tus uñas perforan mi espalda al tiempo en que mis manos aprietan tu cintura, tu lengua intensifica el calor de mi lengua e inspiran tus labios la vehemencia de los míos; y el ruido es la expresión del nivel en el cual nos hemos sometido. Percibo la fatiga de tu beso oyendo el deleite en tu suspiro, observo tu mirada que penetra más allá de mi mirada, que tus manos me acarician eróticamente, y de esa manera volvemos a empezar esta vez despacio. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por DAMAMISTERIOSA en 07-ene-2007 a las 02:54 |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Atado en el calor de tu beso Como me gusta mucho leer poemas, principalmente de los distintos foros de este portal, y por razones particulares de salud, me es un poco agobiante dar mi opinión sobre el trabajo que leyera de cada uno de los poetas y poetisas.De esta suerte, aprovechando el sistema para elaborar escritos, he hecho esta forma general, para agradecerle el esfuerzo realizado para darnos a conocer su poema.Al final, hago una cita de la parte que más me agradó, la que considero que podría ser tema para un nuevo escrito, naturalmente por parte suya.Felicitaciones y un abrazo. Bolivar F. Martinez Enero 2, 2007 ''Percibo la fatiga de tu beso oyendo el deleite en tu suspiro,'' |
| | |
| | #3 |
| BRUJA PIRUJA ![]() ![]() | Re: Atado en el calor de tu beso Que buen poema. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Atado en el calor de tu beso Amartelado: Un poema idem, pasional e intenso. Un saludo Jaime |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |