![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Bailando desnuda..frente a ti! en el foro Poemas Sólo Para Adultos; lindas lineas.. con ritmo sensual...... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Bailando desnuda..frente a ti! lindas lineas.. con ritmo sensual...
__________________ Datiana roan Dámaris Tatiana Rodriguez Angulo. Pucallpa- Peru. Ausentarme de la aversión, mi balsamo sería el destierro, ese calvario me guío a la soledad. El dolor embriaga el alma, y la tristeza lo desgarra |
| | |
| | #12 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | Re: Bailando desnuda..frente a ti! Datiana, preciosa poeta, gracias por tu delicadeza al comentar, me alegra que me visites, eres bienvenida y bienllegada jajaja, saludos y abrazo. Angel Lòpez.. claro que fuè con un animalote jajajajajajajaja acaso dudas de que hay caninos de dos y tres patas? jijijijijiji Gracias por cotizarme con alto valor, el humor lo vale jejeje. Tambien gracias por desear seguir leyèndome, por lo menos te divertiràs al hacerlo, casi siempre hay un toque de humor en mis escritos, hasta en los "criminales" que hago jejejeje. Besos Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |