![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema !!! Comiendo de tu Manzana!!! en el foro Poemas Sólo Para Adultos; karen no sabes cuanta verdad hay en tu comentario es un monologo, me asustas sabes? si es con alguien que me tiene preso en mi todo, es una mujer atrapada en su historia!!! termino con la seducion pues algo que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal Registrado: septiembre-2006 Edad: 43
![]() | Re: !!! Comiendo de tu Manzana!!! karen no sabes cuanta verdad hay en tu comentario es un monologo, me asustas sabes? si es con alguien que me tiene preso en mi todo, es una mujer atrapada en su historia!!! termino con la seducion pues algo que se que leera y no miento, todo es todo para vince. ella tiene su flecha yo la mia y mi dolor de saber nada si sera un sueno. o una linda historia de amor vivida por vince, hoy hecha poesia compartidad con todos los que amo aqui en mundo de poesia con el alma sin menos oxigeno/ vince |
| | |
| | #12 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: !!! Comiendo de tu Manzana!!! Un poema muy caliente,con imágenes verdaderamente perturbadoras....y no porque molesten la mente,sino porque la llevan más alla de los deseos y se entremexclan con sueños y anhelos... Me gustó mucho leerte mi Vince. Sé que he estado ausente y lo único que espero es que me perdones. ![]() Te adoro!!! ![]() Un beso enorme! Ann
__________________ Te amo con cada particula subatomica de mi ser... ![]() "Si A es igual al éxito, entonces la formula es: A=X+Y+Z Donde: X es trabajo Y es jugar y Z es mantener la boca cerrada" Einstein. "Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo" Luciano Pavarotti. "El cine es un espejo pintado" Ettore Scola. "Sólo los muertos han visto el final de la guerra" Platón Copyright ©, Ann. |
| | |
| | #13 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal Registrado: septiembre-2006 Edad: 43
![]() | Re: !!! Comiendo de tu Manzana!!! mi poeta ice amigo, poeta sabes de la alegria que siento por tu paso por mi intentos de poesia, es un honor y reto amigo son manantial tus palabras a mi existencia contigo y con todos los que amo en mundo de poesia!!! vuelve hno un bzaso con el alma sin oxigeno. vince |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |