![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema !!! Comiendo de tu Manzana!!! en el foro Poemas Sólo Para Adultos; . Comiendo de tu manzana Te quiero, te he dicho con la copa y vino. Frentes melancólicos que sostienen tu cielo, ¡¡¡tristezas, fugitivas más allá de la vida!!! Te lo diré con mi muerte, con el olvido. Traiga la misma sólo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal Registrado: septiembre-2006 Edad: 43
![]() | . Comiendo de tu manzana Te quiero, te he dicho con la copa y vino. Frentes melancólicos que sostienen tu cielo, ¡¡¡tristezas, fugitivas más allá de la vida!!! Te lo diré con mi muerte, con el olvido. Traiga la misma sólo decirtelo, mi pecho rojo con una flecha atravezando el mismo. Mi diosa, avecilla, ahora que en mi boca repican la prisa de mi viaje de ida, ida, ida. Te quiero sentir tu carne, oler tus pechos y como ofrenda darte lo que es tuyo, ¡¡mi miel!! ¿Qué seré mausoleo de tus deseos? De qué me vale sentir tu voz o mirar tu poesía si en tu lecho duerme otro. Hoy antes de anochesca y se vuelva mustia la misma, el mundo deje de girar, girar. Quiero entrar entre tus piernas y comerme la manzana de tu cuerpo, qué importa el fin del mundo si dices que me amas, el mundo eres tú. Hoy te quiero pasar por toda tu existencia. Mi órgano, bajando y tú subiendo, llena de espumas y gritos, tu cuerpo bailando la danza del pecado original, te quiero. Sólo dejate llevar por mis manos, dejate. Te quiero regar sobre tu rostro lo que más me pides, mi fluido blanco sólido mientras devoras cada gota tocandote tu manzana. ¿Qué importa el mundo con dolor y peregrino de mi existencia.Vince 04/01/07 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por JOHN VINCE en 05-ene-2007 a las 05:37 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: !!! Comiendo de tu Manzana!!! wow amigo, grandes deseos hoy de comer ese fruto llamado manzana,gran sueño, o fantasia junto a tu amada espero que algun dia puedan ser realizados esos deseos de saborear, miel,miel de tu querida y amada manzana, placer de leer tu escrito,
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: !!! Comiendo de tu Manzana!!! Me ha impresionado tanto tu poema, primera vez que leo algo tuyo con tanta pasión amigo....Excelente!
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: !!! Comiendo de tu Manzana!!! roxydf me sacas los colores, ira esto no es mas que un devaneo de vince, si lo hice con fuerza, y pasion como todo lo que escribo me agrada que te gusatara tu eres parte de mis complices que me dan fuerzas vitales para existir, gracias amiga, poeta espero que no te alejes mucho poeta, te invito con respeto total sin mas intenciones que la unidad. que seamos amigos de verda que no se como es que se pide porque tengo la suerte que me lo piden si lo cres piensalo con el alma sin oxigeno tu viejo, amigo, padre, vince |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: !!! Comiendo de tu Manzana!!! nostalgia mira que luego me acusan de seductor!!! muy lindo emotivo tu comentario, estimulante un reto mas, gracias por tu apoyo en mis letras sigues a un tio medio loco, pero que sabe valorar a los amigos y a la vida hoy sello una vez as mi lealtad hacia todos los que e quieren en mundo de poesia!! para ti linda boliviana ok vremos si un viejo, super feo, cojo, y limitado te gustara? gracias con el alma sin oxigeno. vince |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: !!! Comiendo de tu Manzana!!! anamar amiga, hna, poeta son tus palbras profeticas? sabes algo del cielo que no se? vendran esos momentos? pero no quiero ser solo un poema, una voz, un seductor quiero lo que el cielo me de para dejar de ser un peregrino cambiar mi firma, y vivir!!! gracias por tu palabras de aliento son manatial a mi existencia. juan 7:37) un abrazoye lindo y sano con el alma sin oxigeno. vince |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: !!! Comiendo de tu Manzana!!! entonces, por lo que leo, quieres ser adán, no te importa la condena del pecado original... o acaso el misterio en el mito griego de la manzana de la discordia??? muy buen poema, lleno de imágenes y colores rojos... cuídate |
|
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: !!! Comiendo de tu Manzana!!! Este poema es un monólogo con alguien que amas, una triste declaración de amor, y que termina en seducción pura. No la puedes tener pero soñar no es prohibido. Tus versos me conmovieron. Un abrazo Karen
__________________ El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse. (Ibu Hazm) _________________________ Somos angeles con un sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos. |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: !!! Comiendo de tu Manzana!!! un reflejo en el cristal....un decir intimo que sensual devela la pasion entre anhelos... erotico decir mi buen amigo.. Un placer leerte SAludos |
| | |
| | #10 |
![]() | Re: !!! Comiendo de tu Manzana!!! bueno poeta, amigo, rubascubas lo de adan seria ser algo que es un misterio y se pierde lo seguro solo trato de escribir. sobre algo que vivo muy interno, real, que no puedo manejarlo pues todavia soy humano!!! es un linda historia de amor. que no vivo solo me elevo hno trasciendo micuerpo fisico y en ese viaje etero tengo a esta mujer porque es solo eso una mujer!! llena de color , de vida, de fuerza, gracias mi poeta del mexico lindo que le dio espacio a mi padre en su arte, seguimos leyendonos hno un besazo con el alma sin menos oxigeno. vince |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |