![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema El Deseo Vehemente Arrastra El Pensamiento Al Abstracto Sentimiento!!! en el foro Poemas Sólo Para Adultos; DESEO Y SUEÑO Anoche me soñé en tu lecho Y aquel crepúsculo que escondía el deseo Hoy caduco cuando El silencio desgarro mis prendas Y volaron como lagrimas Esparcidas tras la muerte del umbral Tus labios fueron fantasmas Que atravesaron ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2007
![]() | El Deseo Vehemente Arrastra El Pensamiento Al Abstracto Sentimiento!!! DESEO Y SUEÑO Anoche me soñé en tu lecho Y aquel crepúsculo que escondía el deseo Hoy caduco cuando El silencio desgarro mis prendas Y volaron como lagrimas Esparcidas tras la muerte del umbral Tus labios fueron fantasmas Que atravesaron mi pecho Y retomaron mi cuerpo Hasta llegar al vació Al punto vaginal el éxtasis Del que se embriagaron tus labios De los ojos que se tornaron Mareas de adicción Que llegaban a cada rincón, Me dejaste desnuda Mi cuerpo y la gélida noche, Temblaban mis piernas Acallaban mis pensamientos No era el momento, El anhelo vehemente Por tomarte y sentir Que despedazabas cada parte de mi, Atasco el habla Cuando penetraste La pasión loca y desbordada De lo que habíamos llamado sueño Aquel sueño que rebozo De la cama que se endurecía Entre el cansancio Y con fuerza dabas tu último golpe Parecía que sacabas mi ser La llama se encendía Y el fuego de tus manos Quemaba mis senos En una batalla infinita por Sentir cuando tu miembro Desgarro mi centinela Y con el la sangre fluyo Tras el beso opaco por una lagrima No había sido la ilusión… Había atacado el deseo y el amor En una guerra Donde el miedo no venció. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por ROSA_MUERTA en 06-ene-2007 a las 02:37 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: El Deseo Vehemente Arrastra El Pensamiento Al Abstracto Sentimiento!!! Triunfo el amor y el deseo en esa noche que nos muestras, Un poema pasionaly sensual haz logrado expresar de gran forma, Mis saludos sigue escribiendo EDU |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |