![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema plenitud en el foro Poemas Sólo Para Adultos; plenitud en la penumbra divagan placidos y sensuales mis dedos en el calor fulgurante de tu sexo. siento recorrer lentamente el ardor de tus deseos que me embriaga y me domina sin quererlo evitar el recorrerte aumenta mis ganas de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2007
![]() | plenitud en la penumbra divagan placidos y sensuales mis dedos en el calor fulgurante de tu sexo. siento recorrer lentamente el ardor de tus deseos que me embriaga y me domina sin quererlo evitar el recorrerte aumenta mis ganas de invadirte suavemente disfrutando cada instante en que tu piel se junta a mi piel en un eterno abrazo que durara por siempre lo mio es amor lo tuyo... pasion te recorro lentamente en un intento por eternizar este momento pero tus ansias me devuelven al momento en que vibras sin control en el extasis de la plenitud de tu cuerpo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: plenitud ..exitante ...algo frágil pero exitante , saludos flor de oro
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |