Admirando tus dulces sueños Con la suavidad de una pluma , mi mirada se extendia con lujuriosa faz para admirar lo sublime de tu cuerpo, lo maravilloso de tus formas.
Mis manos apenas controlaban la pasion que con gritos infernales las poseian, mi lengua se contenia en mi boca tramando con vibrante excitacion las formas de amor que dibujaria en tus labios.
De pronto el aire se calienta y el fulgor del sexo revienta en la pasion incontenible que deseaban nuestras miradas, nuestros cuerpos, nuestras almas. te tome entonces pensando solo en el paraiso infernal que en las llamas del feliz descontrol me sumirias.. pensando en los pechos enamorados y tiernos que daban balance al equilibrio perfecto a la divinidad eterea de tu presencia.
En tal agitacion y sin aviso alguno , el tiempo quedo mudo, el silencio dio alaridos de gozo , el vacio se lleno de aquel magico sentimiento, de aquella pecaminosa alegria.
Al fin en reposo y despues de tan larga osadia, te veia descansar en mis brazos, tal como el mar descansa con calma en la playa, tal como el sol descansa al anochecer... te vi dormir a mi lado, te vi y no podia sentir nada mas que alegria inmensa por poseer a tan maravillosa belleza. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
|