![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Nuestra noche de amor en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Esta noche es especial, no es una más. Es nuestra noche. La esperabamos los dos con tanta pasión. En nuestra cama se dibuja un corazón y hay velas a su alrededor. El clima ideal para dos sedientos de pasión como ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Invitado
| Nuestra noche de amor Esta noche es especial, Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
|
| | #2 |
| Invitado
| Re: Nuestra noche de amor Comienzo a quitarte la ropa. La luna mira celosa velando nuestro encuentro de amor. Vaya manera de esquivar lo demas jaja, hasta me has dejado con intriga jaja, las primeras veces siempre son especiales a mi punto de vista las mas comicas despues de algunas noches te reiras de lo que hiciste. |
|
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestra noche de amor derroche de amor ternura y pasion.. nochero te felicito por tal creacion!! lindos versos!! besitos!!
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Nuestra noche de amor Muchas gracias Sueño de Luna por tu8 comentario, un honor que estés presente en mis lineas |
|
| | #5 |
| Invitado
| Re: Nuestra noche de amor Nostalgia te agradezco por leerme . Tienes razón la primera vez jamás de olvida. Saludos |
|
| | #6 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Nuestra noche de amor Nochero, se me vinieron tantos recuerdos al pasar por tus letras... Lindo escrito.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: Nuestra noche de amor Amiga un placer que estés presente en mis lineas...a veces los poemas te hacen recordar...saludos |
|
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Nuestra noche de amor que hermoso nochero.. muy hermoso me encanto..
__________________ Datiana roan Dámaris Tatiana Rodriguez Angulo. Pucallpa- Peru. Ausentarme de la aversión, mi balsamo sería el destierro, ese calvario me guío a la soledad. El dolor embriaga el alma, y la tristeza lo desgarra |
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 15
![]() | Re: Nuestra noche de amor Ayy que lindo es primera vez que te leo y desde ahora lo hare mas seguido un beso, el poema te quedo preciosisimo.
__________________ ![]() |
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: Nuestra noche de amor Datiana un encanto que me leas. Saludos |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |